Fotos y Vídeos - de la serie de TV Pierrete

Curiosamente, antes de publicar su primer libro (en 1978) Valérie participó como protagonista en una serie de televisión titulada Pierrete, esto fue en 1977, en las siguientes 4 fotos se la puede ver en dicho rodaje:

Valérie en el rodaje de Pierrete Valérie en el rodaje de Pierrete Valérie en el rodaje de Pierrete Valérie en el rodaje de Pierrete

Aquí un recorte de la programación de televisión de la época:

recorte programación Pierrete en la TV francesa
recorte programación Pierrete en la TV francesa

Y aquí otro recorte de prensa de la misma época comentando su actuación en dicha serie, por el texto se desprende que la publicación de su primer libro debió de coincidir con la transmisión por televisión de Pierrete:

recorte de prensa sobre Pierrete
recorte de prensa sobre Pierrete

 

Donar con PayPal

 


Añadir comentario

01/Nov/2021 Eduardo Machado dice:

La vida bendigue tu actitud amigo. Me gustaría saber cosas concretas de ese lugar tu isla. Tengo algún año más que vos y estoy analizando un cambio. Datos como costos de vida,propiedades/alquiler etc. Vida sencilla se entiende. Confío en tu criterio y si lo quieres enviar. Si no tuvieras tiempo etc. lo entenderé y el concepto que tengo tuyo desde acá no cambiará. Abrazo

Nacho responde:

No hay problema Eduardo, ahora te mando un correo.

 

Nombre
Email (opcional)

7 + 4 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 43 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 ando recorriendo Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2022