Consultas de Tarot por teléfono móvil

Escrito el 22/Febrero/2010 por

En los últimos meses muchas personas me han comentado que quisieran hacer una consulta de Tarot, pero que el hecho de no tener teléfono fijo les supone un problema, ya que yo no podría llamarles para hacer la consulta, y si ellos/as me llamasen el coste de la llamada sería excesivo.

Ahora, gracias a los misterios insondables de la telefonía móvil, me es posible llamar también a teléfonos móviles para hacer la consulta, sin que esto suponga un aumento en el precio.

Ejemplo de tirada de cartas del Tarot

El problema es que esto sólo va a ser posible mientras esté en España, previsiblemente hasta finales de junio de este año, que será cuando emprenda mi viaje hacia el Sur, después la situación volverá a como era antes, que sólo se incluía en el precio de la consulta la llamada a teléfonos fijos.

Debido a esta circunstancia, no voy a cambiar toda la página para sólo unos pocos meses (hay muchos sitios donde explico que el precio de la consulta de Tarot incluye la llamada a un fijo), y lo que voy a hacer es simplemente anunciarlo aquí en la portada.

De cualquier forma, no tengais problema en llamarme o escribirme para cualquier duda en relación con esto u otros aspectos relacionados con las consultas.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 8 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024