El Cerdito: signo de la Astrología y el Horóscopo Chino

Los cerditos suelen ser gente con muy buen corazón, de hecho su característica más marcada a menudo es que son demasiado inocentes y tienen tendencia a que la gente se aproveche de ellos... desgraciadamente en el mundo que vivimos a menudo se equipara el ser bueno con el ser tonto, y los cerditos suelen llevarse más palos por este motivo que el resto de los signos, sobre todo tienen que tener cuidado de que no les parasiten y/o manipulen...

Por lo demás la mayoría son personas muy encantadoras y agradables, fáciles de tratar y que siempre intentan poner de su parte para que te sientas a gusto.

También son muy hogareños, y cuando quieren pueden trabajar muy duro, aunque no es raro ver cerditos apalancados, en general para ellos el "no hacer nada" es una de sus actividades favoritas con la que realmente disfrutan, simplemente tienen que tener cuidado de no abusar de ella!

El cerdito

Tienen fama de derrochones, pero casi siempre saben gastar su dinero en cosas buenas, para ellos el concepto de lo superfluo es un poco diferente que para mucha otra gente.

Y también es un signo muy festivo, le encantan las fiestas! es muy buen anfitrión y sabe ser generoso y paciente.

Quienes viven la vida a un ritmo más trepidante suelen quejarse de que los cerditos son aburridos o sosos, pero realmente se trata de saber ponerse en su lugar y ver el mundo desde su punto de vista, ¡de todo tiene que haber!

Una de las cerditas más famosas de la actualidad es la Cerdita Super Ministra del Reino de España: Soraya Saénz de Santa María, si no me falla la memoría tiene 3 ministerios y es la jefa de los servicios secretos españoles; lo más gracioso es que la leyenda china del cerdito habla precisamente de que se trataba de un funcionario imperial que por vago, desastre y trafullero le acabaron convirtiendo en cerdo... pero como tenía tan buen corazón al final le acabaron perdonando y le dejaron seguir trabajando de funcionario... no me acuerdo bien de la historia, pero era muy graciosa XD

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018