Astrología y Horóscopo Chino - Predicciones 2023

Escrito el 18/Octubre/2022 por

Para ser sincero, en vista de la situación mundial que vivimos, no sé hasta que punto tiene sentido escribir unas predicciones generales de cara al futuro, pienso que es todo tan obvio y tan dramático que no se trata de descifrar las influencias sutiles de los astros, sino de ver que podemos hacer a corto plazo, cada cual con sus circunstancias, medios materiales y personas de su entorno.

En mi caso, los casi 5 meses que llevo deambulando por Argentina me han servido para confirmar muchas de las conclusiones a las que llegaba en mayo pasado, así como una buena parte de lo que escribí durante los últimos 2 años, en resumen:

  • Mis sospechas en junio de 2021 de que nos envenenan desde el aire desgraciadamente eran acertadas, en Argentina he conocido mucha gente que hace tiempo que se ha dado cuenta, e incluso hay zonas rurales donde se habla abiertamente de ello sin que nadie lo ponga en duda.

    Cielos deshilachados sobre Argentina, todo el mundo puede verlos,<br>y afortunadamente muchos/as no se cansan de denunciarlo
    Cielos deshilachados sobre Argentina, todo el mundo puede verlos,
    y afortunadamente muchos/as no se cansan de denunciarlo
  • También es obvio que se usan todo tipo de radiaciones electromagnéticas con oscuros fines, empezando por controlar el clima y siguiendo por sabe Dios que más cosas.

  • El deterioro de nuestro entorno natural es muy real y cada vez mayor; sea intencional o no, lo cierto es que se está usando para hacer del mundo un lugar donde la élite dirigente sea dueña de todos los recursos y el resto dependamos de ellos para poder "malvivir" mientras les seamos útiles.

  • Ya sé que suena mal, pero mucho me temo que la estrategia de quienes mandan no es otra que "destruir para dominar", lo mismo que llevan haciendo siglos llevado ahora al extremo gracias a los últimos avances tecnológicos.

    Oligarca globalista con sus asesores
    Oligarca globalista con sus asesores
  • Están convirtiendo el mundo en un gueto planetario, asfixiándonos lo bastante lento para que sigamos tragando con todo un día más mientras vemos como otros van cayendo y esperamos que a nosotros no nos pase lo mismo.

  • En cuanto a lo que comentaba en abril de que una gran parte de la población reaccionaría descontroladamente por la tensión interna acumulada, mucho me temo que me equivoqué, y que tal cosa no va a suceder debido a los avances en técnicas de control mental tanto a nivel psicológico, como físico y genético.

  • De hecho, están destruyendo la psique humana que ha habitado este planeta hasta ahora y sustituyéndola por otra diseñada a su antojo en base a criterios egoístas, materialistas y superficiales, en otras palabras: están jugando a ser Dios, y así les luce y les lucirá el pelo.

    Científico globalista intentando robar el alma a una niña indefensa
    Científico globalista intentando robar el alma a una niña indefensa
  • Y por supuesto, junto a la destrucción de la psique humana, está la destrucción de los afectos y relaciones personales, del sentimiento épico y mágico y el fomento del odio como sustituto, algo que todos podemos ver y sentir, y que obviamente no es casual.

  • Como ya he repetido hasta la saciedad, la causa de toda esta situación hay que buscarla en "El Mundo Invisible", son las mentes subconscientes de miles de millones de almas reprimidas y torturadas en su esencia humana quienes están generando este mundo caótico y maléfico, es un círculo vicioso difícil de romper, pero se romperá más pronto que tarde porque algo con tanta energía reconcentrada es frágil e inestable por naturaleza, no puede durar, de hecho sólo se sostiene aumentando exponencialmente la tensión.

  • Las tan cacareadas crisis de escasez y colapsos climáticos inminentes mucho me temo que son muy reales, pero a la vez provocadas con el fin de aumentar el control de la sociedad y la economía: quieren sólo seres dependientes porque es mediante la dependencia de lo básico que la gente agacha la cabeza y traga con todo.

  • Como decía a comienzos de año, pienso que estamos asistiendo al nacimiento de un mundo nuevo, lo que ocurre es que ese proceso va a ser mucho más largo y dramático de lo que nos gustaría, algo así como "un parto muy difícil"; hay que preparase para lo peor a nivel material, esa es la cruda realidad.

  • El fondo de la cuestión siempre apunta a la parte espiritual de cada uno/a de nosotros/as, antes o después será la Fe y el Amor quienes nos mantendrán a flote cuando todo lo demás se haya hundido.

  • Lo que vemos surge de lo que no se ve, es fundamental no olvidarlo para entender todo lo que nos rodea.

Ante esta situación algunas personas intentan resistirse, generalmente aisladas y con pocos medios, otras se resignan a ello por diversos motivos, y la mayoría ni siquiera es capaz de verlo porque les desborda a todos los niveles; pero como quiera que sea lo cierto es que estamos todos en el mismo barco, un barco que se hunde irremediablemente y donde el ser consciente de la realidad que nos rodea puede suponer la diferencia entre subir a un bote salvavidas o hundirnos con el barco.

Así pues, según yo lo veo, el futuro se resume en sobrevivir al naufragio presente y conseguir llegar a buen puerto en medio del desastre que nos rodea.

Hay que hacer lo que se pueda con lo que se tenga cuando las circunstancias lo permitan, no hace falta preocuparse mucho por la astrología, puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento, y al final la inmensa mayoría de personas tenemos que hacer lo que creamos que tenemos que hacer cuando podamos hacerlo.

Lo importante es hacer las cosas con consciencia de lo que somos, con Amor y con Fe en Dios y sin traicionarnos a nosotros mismos.

 

Donar con PayPal

 


Añadir comentario

05/Feb/2023 Beatriz dice:

Wouu,entré a esta página de CAUSAlidad buscando mi carta astral china, y vaya sorpresa tres hs leyendo de todo aquí. Me resonó mucho la frase "pesimista bien informado"me identifique en parte,porque para identificarme al 100 le.agregaria"pesimista informada,llena de fe y por sobre todo confiada en el poder interior de los que aún seguimos siendo HUMANOS y segura de que nos faltará creatividad y valentía para salir de esta" en fin, muy interesante su página 👏al menos hablando todos el "mismo idioma" gracias🙏. Si realizas carta astral porfis quisiera saber costos y mas info. Bendiciones y bienvenido a este hermoso y maltratado País,espero sea de su agrado y beneficio. Saludos desde el norte 🇦🇷

14/Jan/2023 realista dice:

Hola! Este año no has publicado las predicciones del 2023, las que hiciste el año pasado me sirvieron de mucho! Gracias! Por si te animas! Un abrazo desde Malaga!

22/Nov/2022 Javier dice:

Nacho , no seas tan pesimista. Es verdad que todo pinta muy mal , pero aún hay gente como tú que intenta vivir como le dicta su corazón. He tenido barco como tú y por tener familia me siento atado y no puedo recorrer el mundo como haces tú. ¿Acaso no es para alegrarse el hecho de que muchas personas te sigan en tu periplo? De vez en cuando me paso por aquí y es como si visitará a un amigo, te visitaba en Azores y ahora te visito en Argentina.

Nacho responde:

Gracias por tu bien intencionado comentario Javier, pero mucho me temo que en este caso se aplica aquello de que "un pesimista es un optimista bien informado".

Dices que "aún hay gente como yo", como si fuese una especie en peligro de extinción... ¿y qué pasó con quienes eran como yo y ya no están? ¿acaso es motivo para alegrarse que todavía quedemos unos pocos cuando la inmensa mayoría han sucumbido a un entorno extremadamente hostil?

Dices que debería alegrarme de que "muchas personas me sigan en mi periplo", y pasas por alto que hace 6 años leían esta página 10.000 personas al día y hoy malamente llegan a ella 400 por día debido a la brutal censura que hay en Internet, es como si te roban 10.000€ y alguien "bien intencionado" te dice que te alegres porque todavía te quedan 400€ que tenías en el bolsillo y, de momento, no te los han robado.

Tu sabrás a que te refieres con sentirte "atado" a tu familia, pero acaso ¿no sería mejor para ellos/as subiros todos/as juntos a un barco y huir de Europa mientras se pueda?

09/Nov/2022 Fito dice:

Hola Nacho, me alegro un montón de que des "señales de vida", aunque no sea para predicciones nada optimistas, pero "es lo que hay", y los que nos está tocando vivir, ánimo y buena suerte en tu andadura por tierras argentinas. Un abrazo Tito

20/Oct/2022 Anónima dice:

Buenas noches. Contenta de leerte de nuevo. Espantada por lo que explicas. Un abrazo.

Nacho responde:

Ya siento causar desazón escribiendo cosas así, desde luego no es algo que haga alegremente, pero me siento obligado a ello aunque sólo sea de vez en cuando, porque el callarme y hacer como si no pasase nada en el fondo sería como dar por buena la situación actual cuando no lo es; "quien calla otorga" que dice el dicho.

20/Oct/2022 José Martínez dice:

Hombre Nacho, coherente en tus palabras sí que eres, pero aunque mi conciencia no tenga tanto alcance, me amparo en la oscilación de nuestra historia, dónde siempre se avanza hasta un puntito que supera a los anteriores (siempre desconocido hasta ese momento), y regresa para cuidar ese aspecto de "cíclico" u oscilante. Lo que si es cierto es que estamos a punto de esa vuelta catastrófica que a veces se ha disfrazado de guerras, otras de crisis climática y... Por lo que se puede oler, está será una mezcla de todas esas junto con el gran batacazo del gigante de pues de barro, o los llamados nuevos "dioses" del mundo. Ale, Campeón... BUENA PROA!! Y pronto con nuevas velas!!

20/Oct/2022 Raúl dice:

Quizá los que lo hacen tomen algo para eliminar metales pesados… ¿Zeolita, NAC, Zinc, CDS?

Nacho responde:

Yo pienso que principalmente filtran el aire que respiran la mayor parte del tiempo, hace unos pocos años leí algún artículo de que se estaba disparando la demanda de sistemas de filtrado de aire industriales a nivel mundial.

Protocolos de desintoxicación también los hay, pero a menudo consisten más en hacer ayunos terapéuticos que en andar tomando cosas de dudosa procedencia.

20/Oct/2022 Jose Luis dice:

De acuerdo con lo que dices..pero yo creo que algo pasara y sus planes no saldran bien..al final el mundo cambiara para mejor y ahora entraremos en un periodo de transicion.. La pregunta es si nos envenenan desde el aire que respira la elite..porque la familia real hasta donde yo se respira el mismo aire y vive en la mista Tierra..?

Nacho responde:

Mucha gente tiene sistemas de filtrado de aire en casa y en el trabajo, con evitar respirar esa porquería las horas que estás durmiendo y/o en la oficina ya tienes más de medio camino andado, entiendo que son sustancias bioacumulativas, cuanto más las respiras antes te hacen efecto, y a parte imagino que habrá procedimientos para ayudar al cuerpo a eliminar esas sustancias.

Yo también pienso que el mundo cambiará a mejor, pero a la larga; toda esta situación que vivimos ahora no deja de ser consecuencia de los delirios de un puñado de chiflados/as, pero hasta que las cosas se enderecen va a pasar tiempo y no va a ser fácil.

Ojalá me equivoque pero así es como lo veo.

20/Oct/2022 CLAUDE dice:

Buenos días Nacho; Me alegra volver a tener notícias tuyas. Tu percepción es correcta, todo apunta a que nos están empobreciendo de forma sistemática para tenernos "controlados" y sumisos. Es una locura real. Un abrazo

20/Oct/2022 lisandro dice:

Triste, pero no por la pérdida del barco, si no por la perdida de la conciencia cuando (me incluyo) nos matamos por una discusión tanto con cualquier persona con diferentes ideas políticas / religiosas, hasta con familiares hasta llegar al punto de quedarnos solos y cuando vemos nuestra horca en una colina es demasiado tarde, ya gente dice que eso era normal en una época como si fuera lluvia, lo peor es que volveremos a eso, ojalá no me ciegue en mi ego. Es bueno recordar al zorro del principito.

 

Nombre
Email (opcional)

8 + 7 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 44 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2023