imagen
imagen
 
Logotipo de Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2014 → Lo que trae el caballito...zh  pt  en  fr   
imagen
imagen
Hoy, 22/10/2014, el Almanaque Chino dice: "Arreglar: el Emperador del Cielo ha puesto a cada cual en su asiento. Hay abundancia de los Cinco Granos"

  imagen

NOTA: Ya están publicadas las predicciones para el año de la Cabra de Madera (2015), espero que resulten también del agrado e interés de toda la gente que leyó las del 2014, y ojalá que la cabrita nos traiga a todos y todas muchas cosas buenas ^_^

El Caballo de Madera, también conocido como el Caballo en las Nubes, tiene fama de ser muy fantasioso y poseer una imaginación desbordante que de vez en cuando le juega malas pasadas, así pues, durante estos meses de 2014 habrá mucha imaginación e ilusiones, y también sentimientos cálidos y profundos, de ahí que en las predicciones personalizadas para 2014 salga a menudo un corazón, y a veces incluso una nube tormentosa.

De cualquier forma, de lo que se trata es de saber canalizar esas ideas, proyectos y sentimientos (a menudo utópicos, así es el caballo) de una manera sensata y coherente, sin despegar los pies del suelo.

Pero vamos, en último término todo depende de qué signo chino seas, ya que hay una predicción concreta para cada signo según el Horóscopo Chino, y además es posible obtener esa predicción personalizada para 2014 de la que hablaba antes (que se calcula según la fecha y hora de nacimiento).

El Caballo de Madera galopando despistado hacia su año 2014

Esto último (la predicción gráfica para 2014 según el Horóscopo Chino), es algo experimental que es la primera vez que lo hago, según mis cálculos donde más claro debería de verse como de acertada es sería ahora en el segundo trimestre de este año; el programa está hecho basado en la Astrología China e intentando implementar aquellas cosas que la experiencia me ha mostrado que son fiables a la hora de hacer una predicción, dejando un poco de lado las que son controvertidas o no están del todo claras.

De cualquier forma, estas predicciones personalizadas según la fecha y hora de nacimiento de cada persona, son como digo algo experimental y limitado, yo pienso que podrían ser acertadas en una gran mayoría de casos, pero de alguna forma hasta que no haya pasado todo el 2014 y cada cual vea como le van las cosas, pues no se puede saber a ciencia cierta.

Si alguien quiere decirme su opinión o experiencia sobre estas predicciones personalizadas según el Horóscopo Chino, puede hacerlo a través del formulario de contacto, para mi siempre es agradable tener noticias de la gente que lee mi página, y además el feedback sobre como de acertadas fueron las predicciones para 2014 me será útil de cara a hacer las de 2015, año de la Cabra de Madera.

Por lo demás, sólo me queda desear que el Caballo de Madera nos traiga muchas buenas oportunidades y que sepamos aprovecharlas lo mejor posible para que al final de 2014 el Mundo sea un poco mejor que al principio ;-)

imagen
  imagen   imagen

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto