Cartas Natales: consultas astrológicas

Atiendo consultas de tipo astrológico basadas en una variante propia de la Astrología China tradicional, elaborada por mi a lo largo de los años, y a partir de la cual desarrollé mis programas de predicciones anuales y diarias.

A menudo el objeto de las consultas astrológicas es hacer una interpretación detallada de la carta natal china de la persona, para lo cual necesito saber su fecha, hora y lugar de nacimiento; a partir de esta carta natal es posible realizar un estudio de compatibilidad con otras personas, o calcular las fechas favorables para determinados eventos.

En todas las consultas astrológicas hago el cálculo de la hora solar manualmente, ya que a menudo los programas que la calculan automáticamente pueden tener errores porque en algunos países ha habido cambios muy erráticos de zonas horarias y horario de verano a lo largo del tiempo.

Los 12 signos del zodiaco chino
Los 12 signos del zodiaco chino

Dependiendo del asunto tratado puede tener más sentido hacer una consulta de tarot, ya sea para mirar tendencias concretas de una situación o para entender de forma más detallada los problemas, lo mejor es comentar antes de hacer el pago en que consistiría la consulta para ver la mejor manera de plantearla.

Cuando el objeto de la consulta es obtener un informe detallado de la carta natal china, los aspectos que acostumbro tratar son los siguientes:

  • Cálculo razonado de la hora solar de nacimiento según el lugar de nacimiento.
  • Interpretación detallada de las 4 columnas del destino.
  • Analisis de los tallos y los signos.
  • Analisis de la relación entre las energías que aparecen en la carta natal.
  • Analisis de la relación entre los distintos signos que componen la carta natal.
  • Explicación detallada de las tendencias a lo largo de las distintas etapas de la vida.
  • Conclusión final.

Así enumerado supongo que suena muy abstracto, lo mejor es ver un ejemplo de una carta natal completa, concretamente el ejemplo anterior corresponde al concurso de cartas natales que organicé en el verano de 2012, y en el cual las personas que participaban ya sabían de antemano que su carta natal sería publicada en caso de que ganasen; en cualquier otra situación nunca publico ningún tipo de datos de las personas que me consultan.

En el caso de estudiar la compatibilidad entre dos personas o determinar las fechas favorables para un evento, calculo y estudio los mismos aspectos que al hacer una carta natal detallada, la diferencia es que sólo pongo por escrito un resumen de estos, y me centro en el objeto de la consulta; se puede ver un ejemplo de estudio de compatibilidad aquí.

De cualquier forma, el precio (80€) incluye también las aclaraciones que puedan ser necesarias a posteriori.

Si quieres hacer una consulta astrológica puedes contactar conmigo a través del correo electronico o en el teléfono (+34) 969 59 1212.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 44 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2022