Consultas de Tarot durante los próximos meses

Escrito el 3/Mayo/2010 por

Como muchas personas que visitan esta página y/o hacen consultas habitualmente ya saben, desde principios del año 2008 atiendo las consultas de Tarot en el barco donde vivo, y como era de esperar, finalmente ha llegado el momento de que mueva mi consultorio (y mi vida) de Gijón a otro sitio, así pues es cuestión de pocos días que cambie estos amaneceres por otros...

Ya me quedan muy pocos amaneceres en el puerto de Gijón ^_^

Lo que ocurre es que va a ser un viaje bastante prolongado en el tiempo, la idea es llegar a las Islas Canarias a finales del verano, y según lo que encuentre allí quizás seguiré rumbo al Sur hacia Cabo Verde y Brasil.

Básicamente lo que ocurre es que los días que esté navegando no atenderé consultas de Tarot, y el problema es que estos días no dependen de mi, sino del Viento y el Mar, que ya se sabe que son caprichosos e impredecibles... con lo cual al cabo del mes habrá menos días en los que atenderé consultas y esto puede hacer que a veces tarde más en atender a la gente.

Hasta ahora he atendido practicamente todas las consultas de Tarot el mismo día que recibía el pago o al día siguiente (de lunes a viernes) como muy tarde, y ahora habrá veces en que pueda tardar algo más, quizás 2 ó 3 días.

En la práctica todo se resume en preguntarme antes de hacer el pago de la consulta cuando podríamos hacerla, habrá veces en que vaya a estar en un mismo sitio las próximas semanas y no haya ningún problema, y otras veces en que esté pendiente de zarpar al día siguiente y tendremos que esperar unos días.

Mi intención es seguir atendiendo las consultas de Tarot con la misma dedicación y calidad que lo he hecho siempre, y por eso tengo claro que no voy a mezclar el navegar (y todo el trabajo que implica) con el echar las cartas, pienso que eso sólo serviría para hacer menos bien ambas cosas.

Así pues los días que sean para navegar no lo serán para atender consultas y viceversa, y aunque en un primer momento esto a veces suponga una pequeña espera, a la larga pienso que será mejor tanto para mi, que podré trabajar a gusto, como para la persona que atienda, que será atendida lo mejor posible.

Confío en que sepais disculpar las pequeñas molestias que esto pueda ocasionar a veces, al no poder atenderos todo lo rápido que a vosotr@s y a mi nos gustaría, muchas gracias por vuestra comprensión!

Quien quiera ir siguiendo mi viaje puede hacerlo a través de esta otra página, mi intención es ir contando todo lo relacionado con el viaje ahí, para no mezclarlo con la web de mi consultorio.

En cuanto al teléfono, en un principio no debería de haber cambios, seguiré manteniendo el mismo número y haciendo yo mismo la llamada para hacer las consultas de Tarot (sólo a teléfonos fijos una vez que esté fuera de España).

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

7 + 4 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024