Feliz año nuevo 2007!

Escrito el 2/Enero/2007 por

Parece mentira como pasa el tiempo... ya empezó el 2007! y parece que fue ayer el 2004, cuando empecé a hacer esta página web. Desde entonces muchas cosas han pasado y mucho ha evolucionado esta web y yo mismo.

La verdad es que de momento cada año ha sido mejor que el anterior, y en gran parte eso se lo debo a los lectores y lectoras de estas páginas, así como a todas las personas que confiaron en mi para que les intentara ayudar con sus problemas. A tod@s vosotr@s:

¡Feliz 2007!

Ahora que empieza el año es buen momento para hacer propósitos de cara a los próximos 12 meses, y en lo que a esta web se refiere, yo me he propuesto actualizarla semanalmente, espero poder añadir todas las semanas cosas que sean del interés de las personas que me leen.

Entre otras cosas he pensado escribir algún artículo relacionado con el arte de echar las cartas por lo menos una vez a la semana, que se publicaría en este espacio (la portada del web).

Otras cosas que tengo en mente para ir haciendo a lo largo de este año son:

  • Crear una sección sobre Astrología Oriental.
  • Escribir una descripción detallada para cada arcano, ahora mismo sólo las hay para unos pocos.
  • Publicar una encuesta nueva por lo menos una vez al mes.
  • Ampliar la sección de libros.
  • Añadir muchas más tiradas.
  • Ampliar las secciones de barajas e historia del Tarot...
  • Y muchas más cosas que ya ireis viendo a lo largo del año (espero ;-))

Yo realmente no le doy mucha importancia a los años según el calendario nuestro (también llamado Occidental o Gregoriano), en vez de eso me guío más bien por los meses y años lunares según la Astrología Oriental, según la cual todavía estamos en el año del Perro de Fuego, que durará hasta el 17 de febrero de 2007, momento en que empezará (a las 17:14 hora española) el año del simpático Cerdito de Fuego. Otra de las cosas que tengo pensadas hacer pronto es hablar de las tendencias para este nuevo año y de como es de esperar que nos influya a nosotr@s y al mundo que nos rodea, pero tendrá que ser en otro momento...

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

6 + 2 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024