Feliz Año del Cerdito de fuego 2007!

Escrito el 17/Febrero/2007 por

Hoy a las 17:14 (hora española) dará comienzo el año del simpático y fogoso Cerdito de Fuego, espero que nos traiga muchas cosas buenas a todos y todas! ^_^

El cerdito de fuego celebrado el año nuevo!

A pesar de que el cerdito está mal considerado en algunos lugares (en el Mundo Musulmán por ejemplo), lo cierto es que es un signo con muchas y muy buenas cualidades: es comprensivo, honesto, espabilado, hogareño, muy sentimental y sensible, buen consejero, sensual, festivo... sabe tomarse las cosas de una forma simple y sencilla donde otras personas nos perdemos en complicados razonamientos.

De tan buenazo que es, tiene fama de ser bastante inocentón, y de que a menudo hay personas que le engañan aprovechándose de su buena fe y honestidad.

Yo, para celebrar su año, he decidido inaugurar una sección sobre Astrología Oriental en mi página web, de momento tiene muy pocas cosas, pero a lo largo de este año espero ir ampliándola.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

7 + 1 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024