Letras de canciones especiales y esperanzadoras

Escrito el 29/Marzo/2007 por

Cuando uno se dedica a echar las cartas a cambio de dinero, es difícil no centrarse demasiado en la preocupación de poder vivir de ello y dejar un poco olvidado todo lo que de espiritual y hermoso tiene el arte de echar las cartas, el Tarot, y la vida en general.

A menudo, cuando se intenta encajar algo bonito y bien hecho en este sistema socioeconómico, las cosas no salen bien, es lo que se llama querer la cuadratura del círculo, porque este sistema es demasiado injusto, y la injusticia y el Amor son como el agua y el aceite, no se mezclan bien.

En relación con esta web, he estado pensando que ultimamente había dejado un poco de lado las cosas bonitas, espirituales y hermosas... esto de estar de lunes a viernes atendiendo consultas, contestando emails, llamadas de teléfono, etc... al final se acaba convirtiendo en un trabajo de verdad y no te deja tiempo para recrearte en las pequeñas cosas maravillosas de la vida.

Así que voy a ver si a partir de ahora retomo el espíritu inicial de esta página y voy añadiendo poco a poco más material hecho con cariño e ilusión como hacía al principio. De momento, he creado una sección nueva con letras de canciones esperanzadoras, espero que que sean del agrado de las personas que visitais esta web.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

2 + 9 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024