Próxima reapertura: 25 de febrero de 2008

Escrito el 18/Febrero/2008 por

Finalmente, después de estas casi 3 semanas, ya conseguí mi objetivo aquí en Inglaterra, y el próximo sábado 23 de febrero regresaré a España, así pues volveré a atender consultas el lunes 25 de febrero (tanto por teléfono/internet como en persona).

Aquí podeis ver una foto del barco el pasado viernes, cuando por fin finalizaron todos los trámites burocráticos:

Mi barco en Plymouth

Hasta el próximo día 25, se me puede seguir contactándo a través del correo electrónico, ya que lo leo todos los días (aunque pueda tardar más de lo habitual en contestar), y también se me puede llamar por teléfono a los siguientes números:

  • 943 566 533 (teléfono fijo español)
  • 0044 752 808 9281 (móvil de Reino Unido)

Si me llamais al primer teléfono pagareis sólo la llamada de fijo español a fijo español (el tramo internacional corre de mi cuenta).

Los teléfono antigüos siguen estando operativos, pero mientras esté fuera de España sólo sirven para dejar mensajes en los buzones de voz.

Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia y comprensión ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

8 + 4 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024