Cerrado por mudanza hasta el 24 de marzo

Escrito el 14/Marzo/2008 por

A partir de hoy y hasta el 24 de marzo no voy a poder atender consultas, el motivo es que voy a dedicar este tiempo a hacer la mudanza definitiva al barco.

Quiero dejarlo todo bien preparado para que cuando vuelva a reabrir el consultorio (que a partir de ahora será flotante y nómada) esté todo en orden y pueda centrarme únicamente en atender las consultas adecuadamente.

Espero que sepais disculpar las molestias, realmente lo de cerrar durante estos días es importante para no mezclar los problemas técnicos y logísticos con las consultas; para mi es muy importante seguir atendiendo las consultas tan bien como hasta ahora a pesar de hacerlo desde un sitio poco tradicional, este es el motivo último de este y los otros "cierres por mudanza".

Esta vez si puedo decir que será la última vez que cierre por mudanza en mucho tiempo (al menos así lo espero).

De todas formas tendré los teléfono abiertos la mayor parte del tiempo, con lo cual no hay problema en que me llameis o escribais para pedir cita a partir del 24 de marzo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

2 + 3 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024