Consultorio cerrado temporalmente por viaje

Escrito el 16/Mayo/2008 por

Mañana emprenderé el viaje de vuelta a España (estos meses pasados estuve en el Sur de Inglaterra). Al final he decidido no atender consultas durante las semanas que dure el viaje, el motivo es que pienso que iba a ser algo engorroso para dar las citas, ya que los días que esté en puerto van a depender mucho del tiempo que haga, y este a su vez es bastante impredecible.

No obstante mientras tanto se me podrá localizar en el teléfono, el correo electrónico lo intentaré mirar regularmente, aunque es posible que tarde en contestar más de lo habitual.

Lamento las molestías que esto pueda causar, si todo va según lo previsto una vez que esté en España no debería de haber más vacaciones de este tipo en una larga temporada.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 2 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024