Cuarto aniversario del consultorio de Tarot de Nacho

Escrito el 12/Noviembre/2008 por

Casi sin darme cuenta pasó otro año, y ya van 4 desde que inauguré la página y mi consultorio allá por el otoño de 2004.

Quiero aprovechar la ocasión para compartir esta cita que vi el otro día al principio de un libro que estaba leyendo:

Los años pasan volando.

Los sueños de la juventud van oscureciéndose mientras se cubren de polvo en las estanterías de la Paciencia.

Antes de que nos demos cuenta, la Tumba se ha cerrado.
( Sterling Hayden )

Espero que yo ande lo bastante espabilado para poder compartir con todas las personas que me leen las cosas que tengo pendientes de decir y hacer en esta página, ya sé que digo lo mismo una y otra vez, pero espero sacar tiempo un día de estos para poder actualizar y ampliar la página, desde luego no me olvido de ello.

A ver si con esto de la crisis voy teniendo más tiempo para este tipo de cosas ;-)

Por lo demás quiero aprovechar la ocasión para saludar a todas las personas que me han escrito y/o consultado a lo largo de todos estos años, a vosotr@s os debo el gran éxito de esta página y de mi consultorio. Muchas gracias a tod@s!

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019