Feliz Año Nuevo 2009!

Escrito el 30/Diciembre/2008 por

Todo llega a su fin antes o después, y no podía ser menos con el año 2008, un año que al menos para mi ha resultado de los más intensos que recuerdo. Espero que el próximo año 2009 nos traiga a tod@s muchas cosas buenas y agradables (los otros tipos de cosas ya vienen solas, sin invitarlas).

Feliz año nuevo

Aprovecho la ocasión para comentar que el día 31 de diciembre atenderé consultas sólo hasta las 14:00, y los días 2 y 5 de enero las atenderé todo el día (este año no haré puente).

Como ya es habitual, los festivos nacionales (1 y 6 de enero), y los fines de semana no atiendo consultas.

A fecha de hoy me estoy haciendo muy buenos propósitos para ampliar y actualizar la página el próximo año, a ver si esta vez es la definitiva ;-)

Así pues, felices fiestas, feliz año nuevo, y mucha suerte, Amor y alegría para el proximo 2009!

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

1 + 9 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024