Consultas de Tarot durante el Carnaval 2009

Escrito el 19/Febrero/2009 por

Este año voy a tomarme unas minivacaciones durante Carnavales, así pues el lunes 23 y el martes 24 de febrero no atenderé consultas del Tarot, con lo cual este viernes 20 será el último día que atienda consultas hasta el miércoles de la semana siguiente (día 25).

Foto de un carnaval con fuegos artificiales

Aprovecho la ocasión para desear a todas las personas que visitan esta página un feliz carnaval lleno de diversión y alegría. Espero que ya tengais el disfraz preparado y que el tiempo nos sea favorable.

A pesar de no atender consultas durante estos días, no hay problema en llamar para pedir cita para la semana que viene, lo mejor para esto es llamar por la mañana, ya que por las tardes tengo varios compromisos y es fácil que el móvil lo tenga apagado.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

5 + 7 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024