Nueva web para celebrar el 5º aniversario del consultorio

Escrito el 11/Noviembre/2009 por

Hoy hace 5 años que se abrió esta web y mi consultorio al público, y para celebrarlo, he hecho una página totalmente nueva sobre mi vida y mis viajes en el barco en el que vivo desde hace casi 2 años. Puedes pinchar aquí o en la imagen para verla.

Nacho el tarotista celebrando el quinto aniversario de su consultorio con fuegos artificiales

La idea es que está página sirva para hacer público los sitios donde estoy con el barco en cada momento, de tal forma que no se mezclen mis viajes con la página del consultorio. Por otro lado espero que también sirva para saciar la curiosidad de todas las personas que me preguntan como es eso de vivir, trabajar y viajar en un barquito de vela.

Mi consultorio va a seguir funcionando igual que siempre, de hecho, desde marzo del 2008 atiendo todas las consultas en el barco, la única diferencia es que ahora cuando cambie de puerto en vez de anunciarlo en la portada de esta página, lo anunciaré en la otra y en la sección de consultas en persona de esta página.

Esto tiene sentido porque la mayoría de la gente hace la consulta del tarot por teléfono o internet (messenger o email), de tal forma que no les importa si estoy en Bilbao o en Tenerife, y pienso que no tiene mucho interés para ell@s el que esté todo el día publicando en la portada si voy o si vengo.

Ya lo iré publicando a su debido momento, pero en un principio mi idea es ir poco a poco rumbo a las Islas Canarias cuando llegue el final de la primavera.

Por lo demás, agradecer una vez más la confianza depositada en mi por todas las personas que han hecho consultas durante estos años, así como todos los mensajes de agradecimiento y felicitaciones que recibo habitualmente.

Muchas gracias a tod@s! ^_^

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

8 + 6 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024