Amanece el nuevo año 2010

Escrito el 7/Enero/2010 por

Finalmente terminaron las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, y por fin todo vuelve a la normalidad, yo vuelvo a atender consultas de Tarot de lunes a viernes y ya no tengo que mirar el calendario para intentar encontrar un hueco entre tanto festivo, vispera de festivo y fines de semana... (a veces parece que basta que se tengan menos días de lo habitual para tener más trabajo de lo normal).

Aprovecho la ocasión para desear un feliz año 2010 a todas las personas que visitan esta página, sé que quizás es un pelín tarde... hubiera sido más protocolario decirlo el 31 de diciembre o el 1 de enero, pero nunca es tarde si la intención es buena!

Primer amanecer del año 2010 visto desde mi consultorio flotante

Mucha gente me pregunta que como veo este año 2010 a nivel astrológico, si no voy a hacer algún tipo de predicción general o a echar las cartas del Tarot para cada mes y cada signo astrológico como hace alguna revista... pues me temo que no, al menos no como hacen las revistas... básicamente porque me llevaría demasiado tiempo, por muy tarotista o vidente que sea no dejo de ser sólo una persona, mientras que en la redacción de una revista tienen muchos empleados.

Si tenía idea de explicar las tendencias generales de cara a este año, pero en vez de hacerlo echando las cartas del Tarot lo haría basándome en las influencias astrológicas, de hecho el año lunar (que es por lo que se rige la Astrología Oriental) empezará el 14 de febrero (el día de San Valentín, que casuadlidad!), de momento seguimos en el año del Búfalo de Tierra, que para hacer honor a su fama de tranquilo dura 13 lunas en vez de 12.

De cualquier forma lo haría dentro de un par de semanas más o menos, cuando ya estemos en la última luna de este año.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 2 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024