Consultas de Tarot durante el mes de abril de 2010

Escrito el 23/Marzo/2010 por

Siento no haber podido actualizar la página más a menudo durante las últimas semanas, recibo muchos correos pidiéndome que amplie determinadas secciones o que trate algunas temáticas concretas, y mucho me temo que todo eso tendrá que esperar por lo menos unos meses, el motivo como podeis imaginaros es que entre atender consultas de Tarot de lunes a viernes, contestar correos electrónicos y hacer los preparativos de mi próximo viaje no me queda apenas tiempo para ampliar la web.

De hecho la siguiente semana voy a tomármela entera de vacaciones, sólo tiene 3 días laborables, así que espero que no le suponga un problema importante a nadie, después hasta mayo no creo que vuelva a coger vacaciones.

Así pues, el calendario de días que atenderé consultas de Tarot durante los próximos días queda así:

(NOTA: este calendario se perdió en la migración a la nueva web en mayo de 2018)

Muchas gracias a todos y todas por vuestra comprensión, aprovecho para desearos que paseis unos días agradables durante este puente de Semana Santa.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 1 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024