Consultas de Tarot por messenger durante este verano

Escrito el 1/Julio/2010 por

Durante los próximos meses me temo que no me va a ser posible atender las consultas de Tarot a través del messenger, el motivo es que en la mayoría de sitios por donde voy pasando con el barco la cobertura de Internet es muy "primitiva", algo así como volver 12 años en el pasado.

Tengo dos móviles de distintas compañías para conectarme a Internet (para que en caso de fallar uno tener el otro), y mientras estaba en Gijón funcionaban los dos perfectamente, casi como un ADSL de un mega, pero fue empezar a andar por poblaciones pequeñas y cambiar todo por completo...

Después de hablar con las respectivas compañías de telefonía, la conclusión es que aunque haya cobertura de móvil en casi todo el país, sólo en las poblaciones grandes hay acceso a Internet a una velocidad más o menos alta y sin cortes aleatorios.

Así pues, hace ya un mes que cuando alguien me escribe para pedir hora para una consulta de tarot por messenger le tengo que explicar esto y darle la opción de hacerla por teléfono o por email; lo siento mucho por la gente que prefiere hacerlo a través de MSN, pero no es plan estar en la consulta y que cada 2 x 3 se desconecte el messenger y tener que volver a conectarlo, a parte de ser muy incomodo y alargar mucho la consulta hace que ni yo ni la persona que atiendo podamos concentrarnos adecuadamente en la consulta.

En cuanto al correo electrónico no hay problema, el propio ordenador se encarga de conectarse y reconectarse cabezonamente hasta que ha bajado y enviado todos los correos pendientes.

En un principio preveo que esta situación se alargará hasta el principio del otoño, cuando debería de estar ya en Canarias en un puerto fijo, donde si el internet a través del móvil no acaba de ir bien al menos espero tener una conexión inalámbrica por wifi.

Confío que sabreis disculparme por los inconvenientes que esta situación pueda causaros, al fin y al cabo no es culpa mía, sino más bien de las empresas de telefonía móvil, que te venden un producto que en teoría cumple unos mínimos en todo el territorio nacional y en la práctica sólo es así en las capitales de provincia y poco más.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 8 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024