Consultas de Tarot en Baiona (Pontevedra)

Escrito el 23/Marzo/2011 por

Desde el pasado 14 de marzo atiendo las consultas desde Baiona (Pontevedra), un sitio muy agradable donde espero quedarme hasta mediados de mayo o principios de junio (ver la página del barco para más detalles). Así pues, este es el nuevo emplazamiento del consultorio:

El nuevo emplazamiento de mi consultorio de Tarot

El sitio es muy tranquilo y tengo buenas vistas, es muy adecuado para concentrarme mientras atiendo las consultas, para ir y venir desde tierra hay un barco-taxi (incluido en el precio de la consulta).

Así pues he actualizado el apartado de consultas en persona para explicar como llegar al nuevo emplazamiento, ante todo es importante no venir con zapatos de tacón, porque puede ser peligroso para pasar del barco-taxi a mi barco (no quiero tener que sacar a ningún cliente del agua XD).

Por lo demás, las consultas por teléfono y correo electrónico siguen siendo igual que siempre, de lunes a viernes excepto festivos, y tengo previsto volver a tomarme un par de semanas de vacaciones a finales de mayo o principios de junio, cuando haga el viaje de Baiona a Madeira, aunque esto todavía está por concretar, cuando sea seguro lo publicaré aquí.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

5 + 3 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024