Últimas consultas de Tarot en España

Escrito el 8/Abril/2011 por

Si todo va según lo previsto, dentro de un mes y medio más o menos debería de estar zarpando rumbo a Madeira, las fechas exactas van a depender de la meteorología, y ya lo comunicaré aquí cuando sea seguro, pero de cualquier manera es previsible que entre finales de mayo y mediados de junio no atienda consultas.

Ejemplo de tirada de cartas con 9 cartas de Tarot

Después, una vez que llegue a buen puerto, mi intención es seguir atendiendo consultas como hasta ahora, aunque es posible que ya no pueda incluir las llamadas a móviles españoles en el precio de las consultas (a los fijos si), lo de la telefonía es un mar de confusión, pero de una forma u otra siempre se acaba encontrando una forma adecuada y asequible de hacer las cosas.

Por lo demás, el número de teléfono va a seguir siendo el mismo, al igual que la dirección de correo electrónico, los datos bancarios... Hace 3 años (cuando compré el barco), estuve casi 6 meses atendiendo consultas desde fuera de España y no tuve ningún problema relevante, así que espero que en esta ocasión tampoco haya grandes problemas técnicos.

Así pues, es buena idea que antes de hacer el pago de la consulta (especialmente a finales de mayo) me llameis o escribais antes para confirmar el día que podría atenderos, normalmente atiendo todas las consultas el mismo día que recibo el pago (de lunes a viernes), aunque a veces puede coincidir que tengo unos días especialmente ocupados y tardo un poco más.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

8 + 2 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024