Cerrado por reforma hasta julio

Escrito el 24/Mayo/2011 por

Finalmente llegó el momento de marchar, y tal y como ya comenté en abril, voy a cerrar el consultorio durante un tiempo, hasta que esté probablemente en Cabo Verde, y una vez ahí lo reabriré, espero que a lo largo del mes de julio, ya lo avisaré unos días antes en esta misma página y/o en la de el barco.

Después de una etapa viene una pausa
y luego empieza otra etapa ^_^

Con la reapertura habrá cambios inevitables que ya iré explicando cuando estén del todo concretados, basicamente tendrán que ver con el que la llamada telefónica vaya incluida en el precio de la consulta, quizás esto tenga que dejar de ser así, al menos durante una temporada, el mundo de las telecomunicaciones es muy complicado y cambia a velocidad de vértigo... la empresa con la que había contratado el servicio de telefonía en Africa Occidental fue comprada en abril por una multinacional, y en Mayo cancelaron de un plumazo todos los contratos que tenían con todos los clientes de fuera de Estados Unidos (yo incluido), así que de momento no sé exactamente como resolveré el tema de la telefonía en el extranjero.

El número de teléfono seguirá siendo el mismo de siempre, aunque puede ocurrir que cuando esté en sitios donde sea demasiado caro recibir llamadas (2,50 euros + iva / minuto en Cabo Verde) grabe un mensaje en el contestador explicando cual es el número alternativo; y por otra parte el correo electrónico y la dirección web no van a cambiar.

Como siempre, conviene que antes de realizar el pago de la consulta se contacte conmigo para saber exactamente que día y a que hora la atendería, en caso de que alguien haga el pago a lo largo de estos días, o bien tendrá que esperar a que reabra el consultorio o bien le puedo reintegrar el dinero, en este último caso hay que tener en cuenta que puedo estar hasta 2 semanas navegando sin tener acceso a internet (Cabo Verde queda muy lejos, como a 4000 kilómetros de España).

Por lo demás, sólo me queda pedir disculpas a todas las personas que hubieran querido hacer una consulta a lo largo de estas semanas, realmente no me queda más remedio que cerrar el consultorio durante este tiempo, lo de viajar en barco supone mucho trabajo y tiempo, al igual que echar las cartas, y no es posible hacer las dos cosas a la vez, al menos no de manera adecuada. Lo mejor es hacer primero una cosa y luego la otra ^_^.

Y también aprovecho para desear a todas las personas que leen esta página un feliz verano, aquí en Portugal desde donde escribo estas líneas está siendo extraordinariamente cálido, pero aún así muy agradable.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

2 + 2 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024