Reapertura del consultorio el 29 de agosto

Escrito el 10/Agosto/2011 por

Después de muchas millas, finalmente encontré un buen puerto donde pasar los próximos meses: Machico. Desde que salí de España este es sin duda el mejor sitio al que he llegado y donde mejor me han tratado (podeis leer la historia completa en la página de mis viajes).

En lo que al consultorio se refiere, esto implica que sus puertas volverán a abrirse el próximo 29 de agosto, y desde este bonito lugar volveré a intentar ayudar mediante las cartas a todas las personas que me consultan:

xebec amarrado en el puerto de Machico (Madeira)

Siento no poder abrirlo antes, pero acabo como quien dice de instalarme, y en dos días voy a tener visitas familiares, además quería aprovechar para hacer algunas reparaciones importantes antes de septiembre, y en definitiva no tendría tiempo para hacer todas las cosas a la vez, así que opté por esperar un par de semanas más para abrir el consultorio con calma y tranquilidad.

Por lo demás, todo sigue como antes, mismos teléfonos, mismo precio, formas de pago, correo electrónico... como ya expliqué hace unos meses, desde mayo el precio de la consulta no incluye la llamada de teléfono, teniéndome que llamar a mi la persona que hace la consulta.

Lo que si voy a hacer a partir de septiembre es cambiar los días en que atiendo consultas, y en vez de ser de lunes a viernes, descansaré un día entre semana y atenderé consultas el sábado o el domingo; es que mucha gente me lo pidió porque tienen tarifas de telefonía en las que pueden hacer llamadas gratis los fines de semana. Tengo que modificar la página en varios lugares, y cuando ya esté hecho lo explicaré aquí en detalle.

Por lo demás, aprovecho para desear a todas las personas que leen esta página un buen verano, que el tiempo acompañe y que puedan disfrutar de unas buenas vacaciones.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

2 + 1 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024