Consultas de Tarot durante el mes de octubre

Escrito el 30/Septiembre/2011 por

Finalmente el experimento de trabajar un sabado o un domingo y a cambio descansar un día entre semana funcionó bien, como me imaginaba hay bastantes personas que o bien por la tarifa de telefonía móvil que tienen, o bien por su horario y rutina de vida les viene mejor hacer la consulta durante el fin de semana.

Así pues seguiré con el mismo esquema, mi intención es publicar cada mes un calendario con los días que atiendo las consultas, de tal manera que quien tenga interés en hacer una consulta pueda hacerse una idea de los días que podría atenderle.

Para este mes de octubre el calendario quedaría así:

(NOTA: esta tabla se perdió en la migración de mayo de 2018

De cualquier manera, siempre está bien el llamarme o escribirme antes de hacer el pago de la consulta para concretar cuando podría atenderla, sobre todo si tuviese que ser en alguna franja horaria concreta.

Por lo demás, sigo atendiendo las consultas desde el famoso puerto de Machico, en la pintoresca isla de Madeira, la conexión a Internet ha demostrado ser lo bastante fiable como para volver a atender consultas por messenger (sin webcam), aunque no tanto como para hacerlo a través de Skype (hacefalta bastante más ancho de banda).

Espero seguir aquí al menos unos meses más, de tal manera que no debería de tener que tomarme vacaciones al menos hasta el próximo año... aunque nunca se sabe, todavía estamos en el año del conejo, y es bien conocido que le gustan las sorpresas! ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

6 + 9 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024