Feliz año nuevo 2012! ^_^

Escrito el 1/Enero/2012 por

Finalmente terminó el año 2011, a ver el 2012 que nos trae... yo deseo que nos traiga muchas cosas buenas a todos y todas, pero son unos tiempos tan turbulentos que hasta el desear un buen año nuevo suena a exceso de optimismo :-P

Y ya quedan sólo unos días para que comience el Año del Dragón de Agua 2012, concretamente el 23 de enero, yo sospecho que al menos para mi va a ser un año bastante movido, así que llevo varios meses dedicando muchas horas a la página web, más que nada por si durante el año del Dragón se diera una situación de no poder hacer casi nada en ella.

Durante el pasado más de diciembre escribí un artículo sobre la tabla Ouija y los riesgos asociados a su uso y la mediumnidad en general.

Ahora por lo visto hasta está de moda usar los iPods para invocar espíritus:

Ipod rosa usado como tabla ouija por 4 personas

El pobrecito Steve Jobs tiene que estar "contento" de que le estén invocando todo el día...

Por lo demás, este mes de enero atenderé consultas con normalidad, me tomo unos pocos días libres en Reyes (6 de enero), pero a parte de eso trabajo todas las semanas (ver el calendario para más información).

Pues lo dicho, que durante el 2012 las cosas vayan de la mejor manera posible y que al final de este año que ahora empieza tengamos muchas cosas que celebrar ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

4 + 3 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024