Últimas consultas durante la primavera de 2012

Escrito el 27/Mayo/2012 por

Como ya había comentado anteriormente, llegó el momento de transladar mi consultorio flotante (el barco donde vivo y atiendo las consultas) a otro lugar, con lo cual tendré que dejar de atender consultas durante una temporada, en un principio espero que sea sólo un mes más o menos, y que a principios de julio esté ya instalado en el nuevo sitio trabajando con normalidad.

Después a partir de julio es probable que haya bastantes cambios en la forma en que funciona mi consultorio, por una parte podría ocurrir que dejase de tener teléfonos españoles para las llamadas telefónicas, y por otra parte es fácil que haya cambios a nivel de horario, va a depender todo un poco de como consiga organizar el tema de Internet y la telefonía... en la práctica es todo bastante más complicado de lo que parece desde fuera.

Más adelante, a lo largo de este año 2012, es probable que haya otras dos novedades en mi consultorio, por una parte espero tener algo de tiempo para traducir la página al inglés y tal vez también al portugués, y empezar a atender consultas en esos dos idiomas.

Y la segunda novedad será que subiré el precio de las consultas a 40 euros, tanto las que son por teléfono como las que son por email, de cualquier forma, hasta el 1 de junio de 2012 sigo con el precio de los últimos dos años (35 euros).

Pido disculpas por las molestias que este paréntesis pueda causar, pero al ser yo quien atiende personalmente todas las consultas no tengo más remedio que cerrar el consultorio cuando tengo alguna otra cosa que hacer que me exige una dedicación de tiempo y esfuerzo importante.

Así pues, muchas gracias por vuestra comprensión y espero que paseis un feliz comienzo de verano ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

9 + 7 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024