Resultados del concurso de cartas natales

Escrito el 1/Octubre/2012 por

Ya elegí a los ganadores del concurso, tengo que reconocer que fui poco imparcial, no hice un sorteo con un bombo y unas bolitas como en la televisión... basicamente acabé eligiendo como ganadores a 3 amigos míos que he tenido bastante cercanos durante los últimos meses aquí en Cabo Verde donde estoy ahora con el barco.

Realmente ellos tenían mucho interés en ello y les ha venido bastante bien, y por otro lado nunca hubieran podido pagar por ello porque aquí los sueldos son muy bajos...

los 12 signos del horóscopo chino con sus nombres en inglés

Así pues, el primer premio va para una chica de Santiago (de Cabo Verde) que prefiere permanecer en el anonimato, esta es su carta natal.

Y el segundo premio, un estudio de compatibilidad a nivel de pareja, va para dos buenos amigos míos, guineanos actualmente residentes en Cabo Verde, este es su estudio de compatibilidad.

Alguien dirá, y con razón, que si quería regalarles unas cartas natales a unos amigos no necesitaba organizar un concurso en internet, y así es, lo que ocurre es que ando muy escaso de tiempo, y no tenía tiempo de hacer sus cartas natales y a la vez las de otras personas de las que participaron a través de internet, entonces me decidí por matar dos pájaros de un tiro usando las mismas cartas para ellos y para publicar en internet (con su consentimiento).

Es por falta de tiempo simplemente, espero que nadie se haga un problema grande por ello ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

7 + 8 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024