Ya llega la Serpiente del 2013 (volando y sin pagar billete)

Escrito el 22/Enero/2013 por

Mientras la última Luna del Dragón termina de crecer en nuestros cielos, ya empiezan a verse señales de que la Serpiente de Agua está llegando, aunque no será hasta el 10 de febrero cuando su año comience oficialmente (ver las predicciones), ya empieza a haber señales y situaciones que recuerdan a la Serpiente...

Dejando de lado las guerras y atentados con gato encerrado y demás conspiraciones reales o imaginarias, una de las noticias más simpáticas fue la de la serpiente que se coló en un avión australiano sin pagar billete e hizo el viaje completo desde Australia hasta Papúa (Nueva Guinea). He aquí la protagonista:

La serpiente de agua llega volando para inaugurar su año 2013

La noticia ocurrió a mediados de enero de 2013 y rápidamente dio la vuelta al mundo (ver noticia en: RTVE).

Dicen que estaba muerta cuando llegó al destino... probablemente el periodista que escribió eso no sabía cómo son las serpientes, y no se le ocurrió pensar que tal vez estuviese haciéndose la muerta para que la llevasen al cubo de la basura directamente y así evitar tener que dar explicaciones a los agentes de inmigración...

Como quiera que sea, con la intención de darle la bienvenida a la recién llegada, me pareció buena idea ampliar y mejorar sustancialmente tanto la descripción de la Serpiente según el Horóscopo Chino, como las predicciones para el año de la Serpiente de Agua 2013, estas últimas ahora incluyen una predicción particular para cada uno de los doce signos del Horóscopo Chino (puedes ver que signo eres aquí).

Por lo demás decir que después de las vacaciones navideñas (este año editadas en dos fascículos aquí y aquí) sigo atendiendo consultas con normalidad, vuelvo a estar en la isla Brava de Cabo Verde, y al menos hasta la primavera no creo que me mueva de aquí a no ser que la Serpiente decida involucrarme en uno de sus retorcidos planes antes de tiempo ^_^

Luego en algún momento entre la primavera y el verano es fácil que deje atrás Cabo Verde y zarpe rumbo a nuevos horizontes, lo cual implicaría cerrar el consultorio durante al menos un mes, tal vez dos... pero bueno, ya cuando sepa más detalles sobre ello lo iré informando en esta misma página.

Mientras tanto sólo me queda desear un feliz 2013 a todas las personas que leen esta página, que la serpiente os traiga muchas cosas buenas y todas las situaciones misteriosas y retorcidas se resuelvan a vuestro favor ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

8 + 5 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024