Cerrado por vacaciones hasta el 7 de enero

Escrito el 17/Diciembre/2013 por

El tiempo va pasando y en breve estrenaremos el 2014... yo por mi parte voy a tomarme vacaciones desde el jueves 19 de diciembre hasta el 7 de enero, así pues durante esos días no atenderé consultas y tampoco responderé los correos a diario como hago habitualmente.

Atardecer en la isla de las Flores

Por lo demás todo bien, sigo en la Isla de las Flores (donde hay estos atardeceres tan bonitos) y de momento no tengo planes de marcharme de este sitio, la verdad es que cuanto más tiempo llevo aquí más contento estoy.

En cuanto a las consultas, no hay ningún cambio destacable a corto plazo, estoy intentando conseguir una conexión a Internet adecuada para poder atenderlas por Skype, e incluso mediante videoconferencia, pero lo cierto es que es más complicado de lo que uno puede imaginarse, así que de momento las opciones siguen siendo por teléfono, email o chat de texto (Skype o Gtalk), y si alguien se anima a venir por aquí, también en persona.

Por lo demás, aprovecho la ocasión para desear a todas las personas que visitan esta página unas felices fiestas y que el 2014 nos traiga muchas cosas buenas ^_^

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

8 + 6 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024