Mejorando lo presente

Escrito el 13/Mayo/2019 por

Después de 15 años publicando artículos en esta web sobre el arte de echar las cartas, llegó el momento de mirar atrás y darle un repaso a todo lo publicado, realmente hay muchas cosas que con el tiempo las veo diferentes, y otras que antes ni siquiera veía!

En resumen, lo nuevo y/o mejorado viene a ser lo siguiente:

  • Se me ocurrió añadir vídeos de consultas reales (de hace más de 10 años) para ilustrar los ejemplos de tiradas de cartas, empecé por la tirada concreta de "si" o "no".
  • Puse fotos nuevas, en alta resolución, mías y del tarot de Euskal Herria, que es el que llevo usando desde que empecé a echar las cartas.
  • Revisé todas las "reflexiones y consejos" para adaptarlas a mis nuevos puntos de vista después de todo este tiempo.
  • También le dí un repaso a los ejemplos de consultas concretas, así como al resto de artículos donde expreso conclusiones y opinione personales.

En realidad fueron un cúmulo de muchos pequeños detalles, tuve que cambíar un montón de referencias temporales: edades, años...

Y no sólo eso, sino que también estuve actualizando mi curriculum, el hecho de que ahora aparezca en él tocando el saxofón con corbata lo explicaré en detalle en los siguientes boletines ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

8 + 3 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024