Consejos para comprar un barco y/o vivir en él

Escrito el 12/Diciembre/2011 por

Las últimas semanas resultaron ser muy productivas, y amplié bastante esta página web con información sobre como comprar un barco para vivir en él y también sobre lo que cuesta vivir en un barco tanto en tiempo como en dinero.

En concreto lo nuevo es todo esto:

Espero que la información resulte útil, para quien quiera profundizar más en los temas que comento lo mejor es que eche un vistazo a los libros que leí sobre viajar y vivir en un barco, por motivos obvios es imposible repetir toda esa información aquí (son miles de páginas).

Por lo demás, sigo en el puerto de Machico en Madeira, sin grandes novedades, pero pensando ya en sacar el barco del agua en la primavera para zarpar rumbo Sur antes de que empiece el próximo verano ^_^

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 3 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024