Formas de hacer las consultas de Tarot

Escrito el 13/Abril/2007 por

Hace años todo era mucho más simple que ahora, lo normal era atender las consultas del Tarot en persona, no había mayores complicaciones, luego vinieron las consultas por teléfono con sus diferentes formas de pago, más tarde la posibilidad de hacerlo por email, por Messenger... y ultimamente a través de servicios de telefonía como Skype. Ya sólo me falta atender consultas por video-conferencia...

Cartas de Tarot sobre anuncios del gremio

Como sé que todo esto puede resultar confuso para muchas personas, he rehecho la sección en la que explico la forma de realizar una consulta del Tarot conmigo, separando en subsecciones cada una de las diferentes opciones, que a fecha de hoy son estas:

En general siempre es mejor hacer la consulta en persona, ya que al estar el tarotista y el/la consultante juntos es mucho más sencillo concentrarse a la hora de echar las cartas. No obstante mi experiencia es que por teléfono también salen bien las consultas, siempre y cuando las 2 personas estén tranquilas, relajadas y sin presiones externas, lo ideal es poder estar sólo en casa sin tener prisa por nada.

El caso de las consultas por email es un poco más limitado, ya que normalmente se plantean una serie de problemas por email y yo con eso echo las cartas y envio la respuesta, pero no es posible tener la inmediatez y fluidez de una conversación; no obstante el resultado final es bastante bueno, y casi siempre la gente que atiendo por este medio queda contenta.

Ni que decir tiene que en cualquier caso siempre soy yo quien atiende las consultas, por eso mismo es por lo que es necesario pedir cita previa, tanto si la consulta es en persona como por teléfono, si no me organizase así sería imposible poder atender a todas las personas adecuadamente.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

6 + 5 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024