Atiendo las consultas telefónicas previa petición de cita, de lunes a viernes, de esta forma puedo organizarme para poder atender a todas las personas adecuadamente, sin interrupciones y con tranquilidad.
Normalmente el precio de la consulta (60€) incluye la llamada telefónica sin que haya un límite estricto de tiempo, lo habitual es que con una hora y algo sea suficiente para verlo todo en detalle y sin prisas.
Hago esto así porque pienso que es indispensable para que, tanto la persona que me llama como yo mismo, podamos estar relajados y concentrados a lo largo de toda la consulta, y gracias a ello ver lo que consultemos con la mayor claridad y detalles posibles.
Para hacer la consulta por teléfono, necesitaría saber lo siguiente:
- Tu nombre (no hacen falta los apellidos).
- El sitio donde estás (con el nombre de la ciudad o región es suficiente).
- La fecha de nacimiento.
Estos datos los uso para concentrarme mientras barajo las cartas del Tarot, además de para analizar las influencias y tendencias a nivel astrológico en el caso de la fecha de nacimiento.
Normalmente lo que hago es escribirlos en un papel para tenerlos delante mientras barajo las cartas y así concentrarme mejor, también suelo escribir los datos de otras personas sobre los que tratemos; una vez terminada la consulta, puedo guardar esta ficha para tenerla como referencia para preguntas o consultas futuras, o bien destruirla y/o enviarla por email al cliente, lo que él/ella prefiera.
Este es el aspecto que tiene una de estas fichas, aparecen las preguntas que hacemos y las cartas que salen:
Para más información sobre las consultas de Tarot por teléfono, ponte en contacto conmigo y hablamos tranquilamente.