Reapertura del consultorio durante las próximas semanas

Escrito el 24/Junio/2011 por

Tal y como explico en mi otra página, ya llegué a Madeira, y de momento voy a reabrir el consultorio durante las próximas semanas, ya que si esperase a llegar a Cabo Verde probablemente me daría el mes de agosto, y no quería hacer esperar tanto a la gente.

Así pues, el calendario para las próximas semanas queda de la siguiente manera:

Junio 2011 Julio 2011 Días que atiendo consultas de Tarot:
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
 
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
 No atiendo consultas de Tarot (descanso todo el día)

(los demás días atiendo consultas de Tarot mañana y tarde)

Después de mediados de julio todavía no está del todo claro que voy a hacer, pero parece bastante probable que tenga que volver a cerrar el consultorio entre 2 semanas y un mes (hasta que llegue a Cabo Verde y me instale ahí), ya lo publicaré en esta misma página cuando sea seguro.

Por otro lado, la reforma de la que hablaba en el mes de mayo se ha traducido en que ya no están incluidas las llamadas en el precio de la consulta, es decir, que la persona que hace la consulta tiene que pagar también la llamada de teléfono, actualmente a un móvil español de Vodafone.

Siento mucho haber tenido que hacer esto, pero al ir a estar fuera de España durante una temporada larga (probablemente años) no podía asumir el coste de la llamada internacional indefinidamente, y entre tener que subir el precio de la consulta a 45 ó 50 euros, o dejarlo como está (35 euros) pero sin hacer yo la llamada, preferí esta última opción, pienso que es la menos mala.

Por ejemplo, si se tiene un móvil español de Vodafone con la tarifa 90x1, por unos 45 céntimos IVA incluido se podría hablar hasta 90 minutos conmigo, si no se tiene es una puñeta tener que hacerse con uno sólo para llamarme a mí, pero bueno, que se le va a hacer, era inevitable que los grandes cambios que están ocurriendo en mi vida ultimamente se transmitiesen de alguna forma al consultorio, no puede uno cambiar de país y de continente (ya estoy en África!) y esperar que todo siga igual.

Ah!, y el teléfono ha cambiado, ahora para llamarme para pedir cita o preguntar por como son las consultas es el 693 803 966, que es de MasMóvil, el antiguo es el que es de Vodafone y seguiré usando para atender las consultas (lo doy al pedir la cita), de todas formas tiene un mensaje en el contestador con el número nuevo, y lo voy a seguir manteniendo a largo plazo, para que la gente que lo tiene de hace años al llamar vea en el mensaje del contestador cual es el número actual.

También decir que aunque en el calendario se vean tantos días rojos, no es que sea un bago que pase la mayor parte del tiempo de relax en la playa, lo que ocurre es que esto de vivir, viajar y trabajar en un barco lleva más tiempo y trabajo del que parece desde fuera, y aunque haya quien lo identifique con una vida despreocupada y fácil, en la práctica es simplemente una forma de vida diferente de la de la mayoria de la gente, pero podeis estar seguros/as de que no es una forma de vida más fácil, por eso la mayoría de personas viven en tierra firme y no en un barco! ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

5 + 5 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024