Consultas de Tarot durante el mes de septiembre

Escrito el 24/Agosto/2011 por

Como ya dije hace unas semanas, el próximo 29 de agosto vuelvo a atender consultas, y para facilitar las cosas, voy a dejar de atender consultas estrictamente de lunes a viernes para incluir también algún sabado y domingo, de tal manera que descansaré algún día entre semana para compensar (con trabajar 5 días a la semana ya está bien).

De esta forma quienes tienen tarifas que les permiten llamar a móviles gratis los fines de semana pueden aprovechar para hacer la consulta durante esos días, y también quienes por cuestiones personales les es más fácil los sabados y domingos.

Entonces, durante los últimos días de agosto y todo el mes de septiembre los días que voy a atender consultas son estos:

Septiembre 2011 Días que atiendo consultas de Tarot:
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
 
 No atiendo consultas de Tarot (descanso todo el día)

(los demás días atiendo consultas de Tarot mañana y tarde)

En cuanto a las consultas en persona, siguen siendo posibles, lo que ocurre es que los próximos meses voy a estar en Madeira (ver mi otra página), y aunque el puerto donde estoy (Machico) está a escasos 6 kilómetros del aeropuerto, entiendo que a la mayoría de personas le queda un poco lejos ;-)

Muchas veces me llaman o me escriben personas de la España Mediterránea para preguntarme que cuando voy a llegar a Barcelona, Mallorca, Valencia, Marbella... y lo cierto es que no es previsible que eso ocurra en los próximos meses o años, la principal razón es que se trata de una costa muy cara para estar ahí en un barco, si aquí en Machico un mes de puerto cuesta 100 euros, en la mayoría de puertos del Mediterráneo español lo mismo puede costar tranquilamente 500 euros o más.

Por lo demás, espero que el nuevo horario suponga una mejora para la mayoría de personas que suelen consultarme, si veo que este sistema funciona mejor que el anterior continuaré con él indefinidamente.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

4 + 3 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024