Predicciones para junio de 2021

Escrito el 28/Mayo/2021 por

Como ya comenté en enero, este mes de junio espero algún tipo de cambio en la dinámica general de los acontecimientos, me refiero a tendencias sutiles, la esencia de las cosas por así llamarlo, que en este caso pienso que se manifestarán de forma clara en el plano material.

No sé exactamente lo que pueda ocurrir, sin duda serán varias cosas diferentes a distintos niveles, pero su esencia será poner en marcha y sacar a la luz lo que se ha planeado cuidadosamente durante el presente mes de la Serpiente que termina el 5 de Junio.

Un buen ejemplo para entender esta coyuntura astrológica es el inicio de la guerra de Corea, el 25 de Junio de 1950 al amanecer, o en otras palabras: el año del Tigre durante el mes del Caballo un día del Perro a la hora del Dragón; también se puede expresar como "el triángulo de la ambición con un Dragón pesimista", esa situación astrológica se repetirá el próximo 20 de Junio de 2021:

Similitud astrológica entre el comienzo de la guerra de Corea en 1950 y el 21 de Junio de 2021

En ese día empezó la que sería una de las guerras más brutales y sangrientas del siglo XX, pero al principio nada lo hacía prever; de hecho comenzó por sorpresa y de manera fulminante, diezmando en 5 días al ejército de Corea del Sur y haciéndose con el control del 90% de la península Coreana en los dos meses siguientes.

Pero no estoy diciendo que vaya a comenzar una guerra el próximo 20 de junio, sino que la esencia de la situación es comparable, y consiste en llevar a la práctica algún tipo de proyecto o plan ambicioso, que ha sido cuidadosamente planeado en los 2 meses anteriores y en ese momento se pone en marcha saliendo a la superficie sin posibilidad de marcha atrás.

Dada la actual coyuntura podría pasar cualquier cosa, pero mi impresión es que se dará algún tipo de cambio de dinámica en comparación con los meses anteriores, podría ser por ejemplo un cambio en el discurso de los medios de comunicación, quizás haciendo malos a los que antes eran buenos, o reconociendo cosas que hace tiempo que son obvias pero no se aceptan oficialmente.

Las cosas deberían ir más rápido y depender más de iniciativas precipitadas e impulsivas, claramente la tendencia es a que todo se vuelva más dinámico e inestable; esto puede ser bueno o malo según para que personas y situaciones, y también implica que debería ser posible tener mayor margen de maniobra y capacidad de decisión, aunque probablemente a costa de asumir conflictos y situaciones desagradables.

Como quiera que sea, entre Junio y Septiembre de este año yo espero un profundo cambio de dinámica en que las cosas avancen y evolucionen más rápido que en los 12 meses anteriores; no creo que toda esa historia del virus, las vacunas y los tests vaya a seguir como hasta ahora, sino que cambiará de alguna manera, pero desconozco los detalles y si será para bien o para mal.

Podría tratarse también de algún tipo de cebollazo económico planificado de antemano, algún golpe de estado... realmente no lo sé, me imagino que ocurrirán varias cosas inesperadas y a la larga su resultado será imprevisible como ocurrió en la guerra de Corea.

También tengo que decir que llevo desde septiembre de 2020 sin leer noticias, para dormir mejor y ahorrar salud, me voy enterando de retazos aquí y allá por lo que me cuenta la gente con la que hablo, pero probablemente haya muchas cosas importantes que han ocurrido en estos meses que desconozco por completo, con lo cual no puedo hacer predicciones sobre asuntos concretos; claramente mi opinión es que en conjunto la situación a nivel mundial, y en especial en el llamado Primer Mundo, va camino de empeorar, pero no quiero profundizar en ello detallando todas las desgracias que podrían acontecer, eso sólo serviría para causar angustia de manera innecesaria.

Quiero más centrarme en los posibles aspectos positivos, que como decía consisten en que las cosas evolucionarán más rápido y debiéramos de tener más oportunidades para definir el rumbo de nuestras vidas con mayor margen de maniobra.

De hecho esa fecha que comentaba, el 20 de junio de 2021 puede ser muy favorable para iniciar nuevas etapas y proyectos a nivel personal, aunque no hay que forzar las cosas, lo natural es que si lo que se emprende está bien encaminado coincida con una fecha favorable, no que las cosas vayan bien porque forzosamente se elija una fecha determinada.

 

Donar con PayPal

 


Añadir comentario

06/Jun/2021 Rodolfo dice:

Muchas gracias Nacho por compartir tu visión del futuro inmediato, sin duda, es una visión sabia y clara, me alegro que sigas bién, disfrutando de todo lo positivo de la Isla de Santa María. Saludos

03/Jun/2021 Fernanda dice:

Hola Nacho¡¡ Que gusto saber que estas bien¡¡ Aqui en Mexico, si se aproxima un cambio fuerte con las proximas elecciones el 6 de Junio, esperemos que todo evolucione para bien de todos, porque si no, la tendremos dificil, como quien dice, nos cargara el payaso. Espero que en mi hermoso pais, hayamos aprendido algo con esta pandemia. Un fuerte abrazo desde Cancun, Q. Roo Mexico

02/Jun/2021 Javier dice:

Ok Nacho doy fe de esta coyuntura

01/Jun/2021 Pilar dice:

Saludos Nacho. Desde Ecuador. Dios quiera que los cambios sean para bien

01/Jun/2021 SANTIAGO dice:

Saludos: ...aquí en Colombia si que estamos expectantes con lo que pueda pasar...esperemos lo mejor...pero la coincidencia es fatal fatal...gracias Nacho por tus comentarios y apoyos predictivos...

01/Jun/2021 Andrea dice:

Gracias Nacho por las noticias ;) Siempre los cambios son buenos, mover la energia hace bien, para bien o para mal siempre es bueno el movimiento, Saludos desde Argentina

31/May/2021 vicente dice:

Hola Nacho, me alegro saber de ti. saludos

31/May/2021 Ana dice:

Buenos días Nacho. Gracias por seguir compartiendo con nosotros tu sabiduría. Esperemos que a pesar de los malos tiempos que corren, no vayan a peor y las cosas se vayan calmando. Las guerras, no han parado de sucederse desde que existe el ser humano, si tiene que llegar alguna más, al margen de las que se siguen produciendo, esperemos que sean lejos de nuestras vidas. No tenemos remedio como especie. La pandemia ha hecho que todo sea más cruel de lo que ha sido siempre. Abrazos grandes. No dejes de compartir con nosotros y cuidate mucho.

Nacho responde:

Yo también espero que las cosas mejoren, sin duda lo harán, la cuestión es cuanto puedan empeorar antes :-\

Pero no pienso que la gente sea más cruel ahora, sino que al hacer frente a situaciones más duras se ve mejor lo que tenían dentro.

31/May/2021 D.A. dice:

Cinco meses largos sin decir nada, a veces pensaba que te había ocurrido algo malo. Veo que estaba equivocado, me alegro. En cuanto al 20 de junio, si he entendido bien a otros astrólogos hacia esa fecha Mercurio deja de estar retrógado. Tengo un proyecto personal cuyo lanzamiento voy a retrasar precisamente por ello. Mientras tanto a revisar lo hecho y planeado, siempre hay errores que corregir.

Nacho responde:

Yo uso un sistema astrológico simplificado que no tiene en cuenta a Mercurio ni muchos otros aspectos, sólo las influencias más intensas; a parte, para proyectos personales hay que tener en cuenta también la fecha y hora de nacimiento de la persona que los inicia.

31/May/2021 Angela M dice:

Estimado Nacho, me alegró mucho recibir noticias de que estás bien, y que te has puesto a revisar los astros y que compartes tu lectura. Estas circunstancias vividas por la pandemia me han hecho entender la vulnerabilidad del ser, sus soledades internas, la fortaleza del espíritu y el poder del pensamiento y su efecto real en nuestra salud, y en la de nuestra comunidad inmediata. Ojalá que tengamos tiempo de respirar y sanar. Un fuerte abrazo

Nacho responde:

Efectivamente Ángela, lo importante es la parte espiritual de todo lo que ocurre, la gente se deja dominar por el miedo porque su espíritu es débil, y los tiranos lo son porque espiritualmente están podridos.

31/May/2021 Camilo Pinilla dice:

Gracias por la información.

31/May/2021 Lisandro dice:

Hola Ignacio! ("nacho"... …Ignacio, no?) Una guerra en Corea significa Coreanos en todas partes del mundo jajajaja ,no sé, quizás, están casi como los chinos... pero es un chiste nomas, yo todavía no encontré chino quién hablar de astrología china todos los días (todos los días = expresión). Pero, fue interesante y coincidente hablando siempre desde mi perspectiva, ver que aclaraste que los cambios serán ya a sutiles, pero que mas que nada irán en lo esencial. Algo que tengo que aprender con paciencia, atención más que nada y sin ambiciones superfluas. Un gran saludo desde Esperanza, S. Fe Argentina

30/May/2021 Anónimo dice:

Gracias Nacho me alegro que estes bien pienso.como.vos y agradezco este espacio

30/May/2021 por Ana Cristina Mazza

Hola Nacho, que bueno saber de ti, un gran abrazo desde Venezuela, gracias por tus notas.

30/May/2021 por Telesforo

Saludos, encantado de saber de usted. Lo que acabo de leer, hace recordar lo que va a ocurrir en España en el mes de Junio, situación planeada desde hace meses. Deseo poder aceptar el cambio y que pueda adaptarme con el. Un abrazo.

30/May/2021 por Josep Maria

Antes se me olvidó, desde Reus Saludos!!!

30/May/2021 por Josep Maria

Hola Nacho, te sigo desde hace años, no se cuantos... Y sempre es una gran alegria recibir noticia tuyas. Me encantan tus previsions y tus comentaris. Deseo de corazón que seas muy Fèliz y que sigas ayudando, con tu trabajo, a todos tus seguidores. Muchas Gràcia, hasta pronto!!!

30/May/2021 por Susana

¡Hola Nacho! Siempre es agradable saber de ti! ¡¡Mil gracias por el trabajo que compartes!! Un cordial saludo desde la costa de Cantabria.

30/May/2021 por CLAUDE DÍAZ

Buenos días Nacho: Me alegra volver a tener notícias tuyas. Confío que esta pandemia de laboratorio se acabe pronto y los causantes de esta "guerra" desaparezcan y nos dejen vivir en paz. Un abrazo desde la costa norte de Barcelona 😉

Nacho responde:

Yo si pienso que esta pandemia o acaba o cambia mucho pronto, y seguramente los causantes sean usados con fines políticos; sólo hace falta un pequeño cambio en el discurso de los medios de comunicación para que todo se precipite y los héroes se conviertan en villanos.

30/May/2021 por juliana

Hola nacho! Saludos desde Argentina. Y esta tldo bastante raro, la gente se junta igual, se esta tratando de tener conciencia sobre la natureza, y las consecuencias de no cuidar la tierra, tambien reconocimiento de derechos, cambiis de pedagogia, la tipica brecha entre la derecha y la izquierda, hay que volver a enseñar y desarrollar cultura de indole practoca, las que se usan para las necesidades basicas, el super no deberia ser, mas bien una huerta. Quiero tener fe. Buena vida y paz✌️💚

Nacho responde:

La Fe es lo más importante, sospecho que es sólo mediante la fe que se puede sobrevivir en medio de esta situación.

Me alegro que tengáis esas iniciativas, yo pienso que a la larga las cosas pueden ir bien en Argentina, la proporción entre población y recursos naturales es bastante favorable, es cuestión de gestionarlos bien y no dejaros robar ;-)

30/May/2021 por Jeny

Hola Nacho, te leo desde hace más de cinco años y me gusta hacerlo porque de alguna manera siento cierto alivio, es como leer cartas de un viejo amigo, los temas que explicas son interesantes. Soy de Perú y te cuento que este 6 de junio tendremos elección presidencial, probablemente la mas dificil de nuestra historia; desde hace unos dias hemos tenido hasta relámpagos en la costa, algo que no se producía hace más de 50 años... En fin, espero que las cosas mejoren. Espero leerte pronto, cuidate.

Nacho responde:

Espero que las elecciones no sirvan para desestabilizar el país; hace unas semanas me contaron de primera mano la historia de las recientes elecciones en Bengala (India) y es de poner los pelos de punta.

Lo de los relámpagos fuera de lugar no me sorprende, están pasando cosas muy raras en la atmósfera en todo el planeta.

Un abrazo y mucha suerte!

30/May/2021 por Analía Núñez

Hola Nacho! Siempre son bienvenidas tus noticias, las he ido leyendo siempre y nunca encontré el momento de enviarte un mensaje. Es una buena decisión la tuya de dejar de leer noticias, si tu situación te lo permite, es saludable. Estaré atenta a ver qué se produce en este mes de junio próximo. Ojalá sea algún cambio positivo, que despeje nuestro espacio vital. Te envío un saludo muy cariñoso y mis mejores deseos!

30/May/2021 por Pamela

Hola Nacho!!! Que bueno saber de ti, te leemos hace varios años, toda la información que compartes es impactante y misteriosamente acertada... Gracias por prepararnos ante los acontecimientos futuros. Saludos desde Ecuador 🇪🇨

 

Nombre
Email (opcional)

 

9 + 2 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024