Astronomía - ¿Qué pasa en la Luna?

Escrito el 27/Julio/2023 por

Honestamente, siempre he evitado hablar en mi web de "extraterrestres", más que nada porque es algo sobre lo que se han escrito ríos de tinta en los últimos 80 años, a menudo ofuscando el tema y generando más confusión que otra cosa, con lo cual es difícil tratar el asunto sin causar rechazo en la mayoría de la gente, y esto lleva a que cualquier persona seria (como yo) evite el tema.

Pero estos últimos meses anduve leyendo algunas cosas bien argumentadas sobre este asunto, que por desgracia encajan bastante bien con todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos, y me pareció necesario compartirlas.

En resumen, se trata de la Luna, aunque esté ahí arriba en el Cielo y parezca algo normal, ha habido varios astrónomos y científicos serios que, desde hace décadas, han señalado un conjunto de anomalías en relación a ella que claramente apuntan a que no es ni medio normal.

Visto en perspectiva lo que se escribía sobre estas "anomalías lunares" en 1920, 1960, 1975, 1982, 1998... y teniendo en cuenta como han evolucionado las cosas a nivel mundial durante la Historia conocida, y en especial durante estas últimas décadas hasta llegar a la desastrosa situación en que nos encontramos en 2023... mucho me temo que efectivamente estemos siendo víctimas de una "inteligencia extraterrestre" y la Luna que vemos en el Cielo sea la raíz de nuestros problemas.

Pero no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente quería compartir 3 PDFs que me parecen serios e importantes sobre el tema, y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Resumo brevemente las ideas transmitidas en ellos:

  • Artículo de la revista soviética Sputnik de Julio de 1970 (en español): en él dos científicos rusos planteaban la posibilidad de que la Luna pudiera estar hueca y ser obra de extraterrestres; sé que suena a ciencia ficción... pero como ellos mismos dijeron en 1970: "no hay un solo hecho para descartar esta suposición", y 53 años después sigue sin haberlo.

  • El libro "Hay alguien más en la Luna" (1975) de George Leonard: básicamente recopila todos los datos objetivos que apoyan la hipótesis de que la Luna es artificial, y usando fotografías oficiales de la NASA demuestra que aparentemente hay actividad inteligente en su superficie.

  • Este libro de Ingo Swann de 1998: añade a lo anterior el factor psíquico, en resumen lo que dice es que esos extraterrestres de la Luna tienen la capacidad de influir en la mente humana en remoto y de esa manera han conseguido llevar a la humanidad a la situación en que se encuentra; su autor fue uno de los psíquicos más relevantes del Mundo Occidental y este fue el último libro que escribió, es obvio que se trata de una advertencia hecha de buena fe a pesar de saber que no iba a ser entendido por casi nadie.

Hay muchos más libros importantes sobre el tema, una buena parte aparecen en la bibliografía del último libro que comento, pero no tengo tiempo de profundizar en ellos.

Muy resumidamente la conclusión de todo ello es que nuestra Historia ignorada podría ser algo así:

  • En algún momento de nuestro pasado remoto, quizás hace unos 7.000 o 10.000 años, la Luna se puso en órbita alrededor de la Tierra arrasando con todo lo que había entonces y dando origen a la "leyenda" del Diluvio Planetario.

  • Mediante su superioridad tecnológica, y en especial su capacidad para influir en remoto en las mentes de una parte importante de los seres humanos, los extraterrestres consiguieron llevar al planeta y a la Humanidad por donde les interesaba para sus propios fines.

  • Fruto de todo ello sería la situación en que nos encontramos a fecha de hoy: nuestro entorno natural destruido casi por completo y la Humanidad idiotizada en su mayor parte, incapaces por tanto de ser medianamente independientes de quienes mandan y de oponer resistencia a lo que sea que tengan planeado para nosotros y nuestro planeta a corto plazo.

Supongo que podría ser un buen guión para una película de ciencia ficción, pero mucho me temo que una vez más se cumple aquello de que "La Realidad Supera a la Ficción"; según yo lo veo hay demasiados hechos que apuntan en esta dirección:

  • La "fumigación" masiva de la atmósfera: a veces desde aviones, pero muchas otras veces desde vehículos aparentemente "invisibles", ¿realmente los ejércitos tienen capacidad de fabricar y esparcir por el planeta toda esa porquería constantemente año tras año?

  • La salvaje campaña planetaria para intentar inyectar hasta 5 dosis de sabe Dios qué a la mayor parte posible de la población del planeta.

  • La obsesión enfermiza por controlar hasta el último país del planeta: Afganistán, Irak, Irán, Corea del Norte, Myanmar, Ziwbawe, Cuba, Libia, Siria... es curioso como todo el circo del Covid sólo comenzó cuando ya era improbable que ningún país relevante se saliese del tiesto.

  • La idiotización general de la Humanidad por todos los medios posibles: desde la comida al agua pasando por los medios de comunicación, la contaminación electromagnética, la luz azul de las pantallas, los medicamentos oficiales y un largo etcétera.

  • El control centralizado a nivel informático de la mayor parte del planeta: que empresas como Google o WhatsApp tengan miles de millones de usuarios a quienes dan sus servicios gratis no es ni medio normal, como no lo es el que las fábricas de los microchips que usamos todos los días se puedan contar con los dedos de una mano a nivel mundial.

  • Hay muchos más hechos de este tipo que apuntan en la misma dirección, pero no puedo extenderme demasiado.

El caso es que se mire como se mire, el nivel de degradación planetaria y humana al que hemos llegado a fecha de hoy (julio de 2023) no tiene sentido desde el punto de vista de la "oligarquía terrestre", no tiene sentido que destruyan el planeta en el que viven y a las personas que les sirven.

En cambio desde el punto de vista de una supuesta "oligarquía extraterrestre" tendría mucho sentido porque sería la manera de causar una dependencia inevitable de lo que quede del planeta y la Humanidad hacia ellos/as; probablemente su plan sea convertir a la Humanidad en una raza de esclavos útiles que mantengan un planeta tecnológicamente avanzado que sirva a sus propios fines, que podrían ser simplemente fabricar otras lunas con las que seguir expandiéndose por el Universo destruyendo a su paso todo lo bueno y hermoso que hay en él.

Sinceramente, me gustaría mucho que todo esto que he escrito fuese sólo producto de mi fantasía y un buen argumento para una película de ciencia ficción, pero mucho me temo que algo así esté pasando y todos y todas seamos protagonistas de esa película.

 

Donar con PayPal

 


Añadir comentario

16/Feb/2024 Rosa dice:

Hola Nacho, me interesa leer tus Boletines, soy toda de ese bando que Piensa sin influencia de la pantalla boba. Un saludo de una argentina desde Cantabria.

27/Aug/2023 Kika dice:

Hola Nacho cómo estás tu? Gracias por detenerte a pensar. Abrir percepción, compartir lo que ves, aquí con todos los que quedamos fuera del pensamiento autómata de esos patrones para programarnos dejándonos huecos de percibir. Y, si empezamos a pensar así cómo bien dice Alicia estamos en zoo donde hacen lo quieren. Si creo puede bien coexistir inteligencia viva más allá de los humanos . La luna un plasma ? Porque no? Quien nos limita a pensar cómo pensamos para ver? En un momento se pensó incluso la tierra cuadrada también … Así cómo existe vibración, la resonancia por donde cabezas humanas canalizan por su poder de plasma inteligible para captar los hilos como antenas descodificadoras de nuevas realidades de información sigo pensando qué hay emisión telepática de algo quien sabe si la luna es parte del radar y según tu hora de nacimiento te golpeo el radar magnético en alguna forma…. Bueno parece me fui en vuelo .. y quería agradecer a Nacho y todos los que le dan una vuelta aquí para compartir. Así como aquí hay aquí un refreno para no pulsar el botón de la bomba atómica y terminan por poner mejor el covid; quien sabe allá fuera o dentro mismo del domo los interés de poder. Al final todo se entrelaza … y aquí no sabemos nada más que lo que nos dan a conocer por otros y las escuelas repiten conocimiento para adherir pensamiento lineal. La fe junto con el empoderamiento de tus ojos pueden ver más. Si creo en esa emoción del corazón por donde el poder de la vibración y su visualización en positivo emite una onda de fuerza y un plasma más grande que cualquier satélite. Un abrazo

01/Aug/2023 Leonardo Ferraro dice:

Uh, me salió sin nombre el comentario Soy Leo de la Arg.! Saludos y espero que andes bien en aquella zona

01/Aug/2023 dice:

Te apoyo, Nacho, en la actitud crítica. Qué bueno recibir noticias de vos Supe que científicos se habían pronunciado con bases sólidas acerca de estas posibilidades, pero no tenía info clara así que gracias por los PDF's (ya me haré un rato para leerlos). A mí no me sorprendería demasiadísimo que fuese artificial. Una civilización tecnológica que sea capaz de viajar por el universo yo creo que se tiene que poder montar algo así de forma bastante simple (con robots autorreplicantes e "inteligentes". La cuestión sería si tendría o no sentido para ellos y cuál podría ser ese sentido. Posiblemente si tuviera sentido no acertaríamos a imaginarlo con mucha claridad, pero supongo que sería para monitorizar sin intervenir gran cosa por si nos pudiéramos volver una competencia creíble con el paso del tiempo Un abrazo!

01/Aug/2023 Analía dice:

Hola Nacho! Siempre es una alegría recibir tu boletín! Con respecto al presente tema, no es la primera vez que leo hipótesis en este sentido. No cierro mi mente pero tampoco estoy segura de que las cosas sean así. Me voy a ir tomando tiempo en los próximos días para leer los pdf que enviaste, gracias por compartirlos. Que estés muy bien! Un saludo afectuoso.

29/Jul/2023 Carmen dice:

Totalmente de acuerdo contigo. Que los estúpidos mandamases humanos o híbridos destruyeran la Tierra que es lo único que conocen no tiene mucho sentido y sí que otros seres (desquiciados y destructivos) lo quieran hacer. Desde que comenzó la plandemia me he estado informando, imagino que como tu y otra mucha gente, y cada vez se ve más por dónde van los tiros y TODO el ruido que hacen para idiotizar más al rebaño... pero, y creo que esto es lo más importante, nos debería dar igual lo que esta gentuza quiera. Lo verdaderamente importante es lo que nosotros queramos. Si a ti alguien te dice que quiere la luna ¿vas tu ( o yo o cualquiera) y se la das? Pues ahí está el meollo de la cuestión ahí y en no dejarnos invadir por la energía de sus ideas. Un saludo y encantada con tu aporte y los pdf.

Nacho responde:

Gracias por tu comentario Carmen, efectivamente el fondo de la cuestión es rechazar la vida mediocre y deshumanizada que pretenden que aceptemos.

Por muy extraterrestres que sean está claro que no las tienen todas consigo ni mucho menos, de lo contrario no necesitarían tener a cada ser humano pegado todo el día a una pantalla para poder controlarle al milímetro; el hecho de que se escondan y necesiten controlarlo todo paranoicamente son claros síntomas de debilidad.

29/Jul/2023 Dennis dice:

Hola Nacho: Tus boletines siempre son muy bien venidos, me gusta tu manera de ver y enfocar. Muchos no tenemos el tiempo de poder investigar o leer estos temas, nos ahorras muchas lecturas inútiles que podamos tener.

28/Jul/2023 CLAUDE dice:

Hola Nacho: Me alegra volver a leer tus reflexiones. Co fío que estés bien instalado y disfrutando de aquel hermoso país. La plandemia no creo que se haya acabado; seguirá de otra forma. Un abrazo

28/Jul/2023 Ópalo dice:

Es claro que la gu erra está vez no fue/es con arma de fuego. Y gu erras existieron siempre. Es sencillo culparla. Sin luna no hay vida vegetal, animal y humana y estamos aquí experimentando lo que sea esto alineados a eso quieras o no. Es como culpar al sol porque te habilita a levantarte y te genera serotonina, vitamina d, o te quema. Menos buscar culpables y más aceptar que la mezclilla de la razón aplicada para fines instintivo reptilianos es posible y siempre alguno usándola así habrá. Crear herramientas y Soluciones. Comunicarnos y observarnos,aprender entre nosotros! Hay muchas formas de revelar misterios y educarse! El ce lu lar, como lo define la misma palabra te deja en remoto. Las creaciones de la luna y el sol son preciosas! Vos una. Yo otra. Este tipo de vida otra. Bendiciones ❤️

28/Jul/2023 Alicia dice:

Querido Nacho. No me resulta absurda tu teoría. No eres el primero en quien confío que habla de ello. Hay otras mentes observadoras que dicen que lo que vemos es un simple juguete que oculta la real mucho mas alejada en la órbita. La granja humana está al borde del exterminio o al menos de la reducción. En ningún zoo se permite que las especies se multipliquen en exceso porque pondría en riesgo la "seguridad" del mismo...asi me siento yo, como especie en un gigantesco zoo del que se sirven a su antojo para sus oscuros fines.

28/Jul/2023 Jose Luis dice:

Hombre esta claro que nadie ha ido a la Luna, pero no creo que sea artificial aunque he escuchado esa teoria..en los vedas y la tradicion india siempre hablan de ella..yo mas bien creo que es plasma, de hecho si la miras con un telescopio asi la ves como plasma no como algo solido..si fueran extraterrestres como dices no creo que necesiten algo tan complicado para hacer lo que quieran..podrian destruirlo todo y a todos..de todas formas esta degradación humana ocurre ahora de repente o siempre ha sido asi? desde cuando existe esta humanidad? Yo no creo que en extraterrestres..viajes entres estrellas y tipo guerra de las galaxias..pienso mas bien que todo esta aqui dentro del domo y que no se puede salir..realmente no sabemos que hay mas alla de la Antartida o si existen otros continentes..

 

Nombre
Email (opcional)

 

7 + 4 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024