Las Cartas de la Vida - ¿Cómo prefieres las consultas?

Supongo que un tema sobre el que hay bastante diversidad de opiniones es sobre cómo prefiere cada cual que le echen las cartas, ya sean del Tarot o de la baraja española. Aquí puedes dar tu opinión sobre el tema.



Para quienes puedan no conocer estos temas, voy a explicar someramente a que se refieren las distintas respuestas de la encuesta.

Las líneas del Tarot 806 son números de teléfono a los que se llama para que a uno le echen las cartas. De esta manera, el/la tarotista que atiende la consulta cobra por minutos, normalmente entre un euro y un euro y medio el minuto, dependiendo del teléfono desde el que se esté llamando. Otra característica de esta forma de atender consultas del Tarot por teléfono, es que hay un límite de treinta minutos, con lo cual si es necesario que la consulta se alarge más tiempo hay que volver a llamar al número 806.

En el caso de cobrar por tarjeta de crédito la consulta telefónica del Tarot, sencillmente se le facilitan a la persona que nos atiende los datos de nuestra tarjeta de crédito, y ella/el con una terminal de punto de venta que le facilita el Banco (idéntica a las que tienen los pequeños comercios) nos hace el cobro en nuestra cuenta bancaria, para a continuación atender nuestra consulta del Tarot. Esta forma de ir a que nos echen las cartas tiene la ventaja de que se suele ser más flexible en el tema del tiempo, de tal forma que nos podemos relajar más y no estar pendientes de mirar el tiempo que llevamos hablando por teléfono.

La otra opción de echar las cartas del Tarot por teléfono, es parecida a pagar con tarjeta de crédito, pero en este caso se usan otros medios más tradicionales, como son el giro postal, el ingreso bancario, la transferencia, pagos mediante Western Union... Esta opción tiene sus ventajas e inconvenientes, ahora con la generalización de Internet es cada vez más cómoda porque se puede realizar la orden de pago desde casa, y así la persona que quiere que la echen las cartas no tiene que preocuparse ni de la factura telefónica, ni del riesgo que puede suponer dar los datos de la tarjeta de crédito por teléfono...

Las posibilidades de pedir una lectura del Tarot a través de correo electrónico o por chat también existen, aunque son minoritarias, en casos puntuales pueden ser interesantes (por ejemplo cuando el consultanto y el tarotista o vidente viven en paises lejanos y la llamada telefónica es muy cara), y los medios de pago varían, desde pago a través de PayPal, transferencia bancaria, donativo, gratuitas...

La opción de la video conferencia es muy reciente y todavía no está generalizada, quizás sea demasiado compleja a nivel técnico para que pueda llegar a ser el medio habitual de echar las cartas del Tarot de forma no presencial.

En cuanto al hacerlo en persona, creo que sobran las explicaciones, desde hace siglos ha habido videntes y tarotistas con consultas en las que atendían a sus clientes personalmente.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

1 + 1 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024