Tiradas de cartas - La tirada de 3 cartas

Es quizás el método más versátil de echar las cartas, hay incluso quien sólo usa este porque dice que no necesita más (lo usan varias veces para una misma consulta).

Simplemente hay que sacar 3 cartas y ponerlas una detrás de otra, hay autores que dicen que se debe empezar por la derecha, otros que por la izquierda, que si poner la carta de en medio más elevada...

Yo creo que esos son detalles secundarios; en mi caso empiezo por la derecha y los pongo todos a la misma altura. No le doy un significado concreto a cada posición así de una manera rígida, luego según las cartas que salgan a veces si veo una relación determinada, pero eso depende de cada tirada.

Y si, este de las 3 cartas lo hago también con las 78 cartas del Tarot, y sinceramente, me da muy buenos resultados... como ya dije antes, lo de usar sólo los arcanos mayores a mi no me convence.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

4 + 2 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 43 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 ando recorriendo Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2022