Vaticinios y profecías - Guerra con Rusia

Escrito el 25/Febrero/2022 por

Pienso que todavía es pronto para sacar conclusiones sobre la recién comenzada guerra con Rusia, pero como me preguntan bastante sobre ello en relación a mis predicciones para este mes, me pareció adecuado comentar brevemente lo que pienso sobre el tema, tanto a nivel astrológico como a un nivel más personal.

A nivel astrológico es algo marcado por la impulsividad y precipitación debida a los dos tigres de este mes, eso implica que las cosas no saldrán como se imaginan quienes las han planeado, los planes se les torcerán seguro, de que manera todavía es pronto para decirlo, ya cuando acabe el mes del tigre el 5 de marzo haré las predicciones para el resto del año, puedes suscribirte a mi boletín para que te avise cuando las publique.

Pero el problema de fondo es lo que comentaba en septiembre del año pasado de que quienes realmente mandan en el mundo son unas "entidades psíquicas" que controlan a las personas con poder real como si fuesen marionetas, de tal manera que influyen en sus decisiones para que estas contribuyan a destruir el planeta y a todas las personas buenas que lo habitamos.

Esquema del Subconsciente Colectivo Global en el siglo XXI

Ya sé que esto suena "raro", pero párate un momento a mirar a tu alrededor: ¿acaso el planeta no se ha deteriorado terriblemente en tan sólo unas pocas décadas? ¿acaso la mayoría de personas no se han deteriorado a nivel moral y espiritual tanto o más que su entorno? ¿cómo son los niños y jóvenes hoy en día? ¿son o no son una generación castrada y arruinada psicológica y espiritualmente? y todo esto, ¿de donde viene? de los actos y decisiones de las personas con poder real, verdad? y por qué iban a destruir el entorno y las personas que garantizan su bienestar y privilegios? hay algo raro en todo esto, no te parece?

La guerra con Rusia es otro buen ejemplo de ello, ¿a quién beneficia? se mire como se mire es algo que beneficia a muy pocas personas, pero pocas poquísimas; no conozco a nadie que esté a favor de la guerra, ni en Rusia, ni en China, ni en Occidente, y es fácil entender por qué: no podemos ganar nada con ello, sólo perder, y mucho, entonces ¿quién crea y apoya esta situación? ¿con qué oscuros fines?

Desde el punto de vista de las personas con poder real en el fondo no es más que la continuación de una huida hacia delante, de una manera más desesperada y mucho más peligrosa que antes; con la pandemia destruyeron gran parte del tejido social, las relaciones humanas, la economía "prescindible", y la confianza que mucha gente tenía en el sistema y las instituciones, pero una guerra es una historia muy diferente.

Aunque empiece como algo pactado de antemano, puede evolucionar rápidamente a un conflicto imprevisible y a gran escala, y por las fechas en que ha comenzado pienso que eso es lo que va a pasar, lo del Covid lo consiguieron controlar y usar para sus propios fines, y probablemente piensen que pueden hacer lo mismo con "una guerra pactada", pero no va a ser así, una cosa es usar con fines políticos a los médicos y enfermeras de todo el planeta, y otra muy diferente hacer lo mismo con los ejércitos más poderosos del mundo.

En concreto pienso que toda la situación podría ser una trampa para concentrar los recursos militares de Rusia en Europa, y cuando esté empantanada con su atención centrada en Occidente, China podría atacar Rusia por la espalda con el beneplácito de EE.UU. y sus aliados.

Ya sé que esto suena inverosímil a fecha de hoy porque hace poco China y Rusia han firmado una alianza histórica y tienen un comercio beneficioso para ambas partes, pero eso encajaría con aquello de que "La Guerra es el Arte del Engaño", y todo lo que veo me resulta coherente con esa posibilidad, ojalá me equivoque y nunca pase algo así.

Pero lo cierto es que situaciones similares se han dado a menudo en la Historia, sin ir más lejos la Alemania Nazi también tenía un comercio muy provechoso con la Unión Soviética, y poco antes del ataque nazi contra Rusia ambos países habían firmado un pacto de no agresión:

23/8/1939: Alemania y Rusia firman el pacto de no agresión Molotov-Ribbentrop,<br>menos de dos años después Alemania invadiría Rusia.
23/8/1939: Alemania y Rusia firman el pacto de no agresión Molotov-Ribbentrop,
menos de dos años después Alemania invadiría Rusia.

Además no soy el primero a quien se le pasa esa idea por la cabeza, hay profecías que ya lo vaticinaban hace décadas:

Todo el mundo quedará atónito e impactado por el fulminante ataque de China contra Rusia. [...] Todo el mundo, en ese momento, estará convencido de que la guerra atómica va a desarrollarse entre Rusia y Norteamérica, y no va a ser así. Van a ser los chinos que, en cierto momento inesperado, atacarán de una manera terrible a Rusia, hasta arrasarla.

Tercer Secreto de Fátima (1917), sacado del libro Los Profetas del Bosque (2002)

Se supone que esta profecía fue revelada — por entidades psíquicas — a Sor Lucía en 1917 pero sólo la puso por escrito después de la II Guerra Mundial, de ahí las referencias a una posible "guerra atómica" que era impensable en 1917 cuando todavía no existían armas nucleares.

También existe este vaticinio que hasta hace poco no tenía mucho sentido, pero lo tendría si ocurre lo que comento:

China vino con carros de combate a Occidente. Los chinos ayudaban a Occidente. Sin embargo, aquí [en Alemania/Austria] nadie se alegraba de ello.

El labrador del Waldviertel, 1979
(extraído del libro Clarividentes Bávaros de Wolfgang J. Beckh)

Efectivamente, si después de 2 años sufriendo el Fascismo Sanitario nuestros gobernantes nos metiesen en una guerra con Rusia para hacer un favor a sus amigos chinos, no nos íbamos a alegrar nada de nada por la llegada de los tanques chinos a Europa.

Pero dejando de lado acontecimientos hipotéticos, está claro que la guerra con Rusia se usará para justificar un deterioro económico y material cada vez mayor, y ahora la culpa de todas nuestras desgracias no será ya un "virus terrorista e inmortal", sino "el conflicto con Rusia".

El propio presidente de Azores lo resumía ayer mismo de esta manera después de una reunión con el Consejo de Seguridad Nacional de Portugal:

[Va a] empeorar lo que ya estaba ocurriendo en el Mundo debido al aumento de los precios. Es bueno que estemos preparados para una situación de inflación, en especial en el precio de los combustibles [...]

Lo que se olvida de decir es que los bancos centrales llevan más de 10 años creando cantidades astronómicas de dinero de la nada — es decir, creando inflación — y dándoselo a las personas e instituciones afines a ellos, de tal manera que incluso a pesar de la inflación son cada vez más ricos, mientras que al mismo tiempo nos empobrecen a quienes no tragamos con sus imposiciones y por tanto no recibimos nada de ese dinero, entre otras cosas porque no renunciamos a seguir siendo dueños de nuestro cuerpo y nuestra salud.

1993-2017: creación de dinero por parte de los bancos centrales

Por otro lado imagino que el despropósito de la pandemia irá quedando en un segundo plano, realmente es algo agotado que ya nadie se cree, lo que no tengo tan claro es si todas los restricciones y leyes represivas que han logrado imponer en estos últimos dos años desaparecerán en poco tiempo, mucho me temo que no, que usen las desgracias que están por venir para seguir insistiendo en ello aunque sea en segundo plano y a medio gas, mientras estamos todos pendientes de si nos van a caer bombas del Cielo o no.

Se acaba la pandemia, llega la guerra

Otro detalle importante es que hay un bloqueo mediático muy muy fuerte, de hecho llevo todo el día intentando acceder a la web del Kremlin, y es imposible, incluso desde el servidor que tengo en Moscú.

Esto puede parecer trivial pero no lo es para quien entiende como funciona Internet, que la web oficial de un país como Rusia quede inaccesible tantas horas en una situación de guerra, incluso en la propia capital del país, sólo puede significar dos cosas: o que el gobierno ha perdido el control de Internet dentro del país, o que están haciendo teatro con oscuras intenciones.

También ahora cobra sentido lo que decía hace tan sólo 5 días de que se están censurando correos electrónicos de una forma nunca antes vista y que eso podría ser "porque fuese a pasar algo pronto"; me temo que ese "algo" ya está aquí y haya todo tipo de mensajes importantes entre particulares que estén siendo "desaparecidos" por Gmail, Hotmail y Yahoo, en especial los que nos envíen desde Rusia y Ucrania contando de primera mano lo que está ocurriendo sobre el terreno.

En fin, como quiera que sea es un tema que no pinta nada bien, y supongo que sólo queda desear lo mejor mientras nos preparamos para lo peor, yo estoy convencido de que a la larga las cosas irán bien y los canallas que llevan tantos años destruyendo el planeta y oprimiendo a las personas buenas acabarán cayendo, pero hasta que eso ocurra tenemos que permanecer firmes y fieles a la esencia divina que habita en nosotros, es sólo en Dios y en el Amor que podemos encontrar refugio en una situación como esta.

 

Donar con PayPal

 


Añadir comentario

03/Mar/2022 Sócrates dice:

Saludos y gracias Nacho por tus acostumbrados boletines. Me interesa el libro "Dimensiones" en pdf por lo que agradeceré remitirlo electrónicamente. Nuevamente, gracias.

Nacho responde:

No hay problema, te lo acabo de enviar por correo.

02/Mar/2022 Analía dice:

Hola Nacho! La guerra...qué decir? Todo esto harta, lo que no agota mi capacidad de asombro es la capacidad de la gente de tragarse todo lo que aparece por los medios...enfin, sin menospreciar en absoluto el sufrimiento de las personas por la situación, ya le voy prestando cada vez menos atención al asunto. Eso sí, mientras tanto la 0 m s avanza hacia un acuerdo que, de resultar exitoso, la pondría en un plano por encima de las constituciones nacionales...o sea, el gobierno mundial. Siempre con la excusa de "desastres" que tan poco les cuesta inventar! Me despido, deseando como siempre lo mejor, y preparándonos para lo peor, con la alegría de seguir recibiendo tus mensajes. Saludos afectuosos.

01/Mar/2022 Miguel dice:

Vaya cara la de Zelnski. Está dispuesto,a meternos en una tercera guerra mundial para salirse con sus ideas nacionalistas. ¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! La invasión de Ucrania - Debate Directo. Macron se ha reunido con Putin esta semana para vetar la,entrada de Ucrania en la otan. Si un solo miembro se niega no entran en la OTAN. Ucrania es un grave peligro para Europa por sus ideas anti rusas xenófobas . Es un aviso. No pueden entrar y se ha de disolver la OTAN, para los americanos y quienes la quieran . Ejército europeo YA.

28/Feb/2022 Jose Luis dice:

Gracias Nacho, entiendo que los milagros de Fatima estan muy bien documentados "el milagro del sol", pero el tema es que mete de por medio a la Iglesia y sabemos que es un fraude, solo un negocio mas y una forma de controlar a las masas, empiezan metiendo miedo con el infierno y demas..Pagar a gente es muy sencillo.. De verdad si tienes mas informacion sobre el tema de Fatima me gustaria revisarla pero lo que visto en los periodicos de la epoca y testigos no me aportan mucho.. Hay mas profecias sobre este tema como las de "Baba Vanga" y demas..

Nacho responde:

Igual no me expliqué bien en el artículo, pero yo no le doy un "valor religioso" a las revelaciones de Fátima, estudiadas comparativamente con miles de otras revelaciones no cristianas son sólo una más entre miles, es irrelevante si quien las transmite dice ser la virgen María, la reina de la Pachamama o un extraterrestre de Orión.

Quizás el libro que mejor explica los acontecimientos de Fátima desde un punto de vista "psíquico" sea "Dimensiones" de Jaques Vallée, si quieres te lo mando por email, es muy interesante para entender esa y cualquier otra revelación o profecía.

En resumen las revelaciones de Fátima fueron dadas a 3 niños, 2 de ellos murieron poco después, y la tercera se hizo monja, no poniendo por escrito la profecía a la que hago referencia hasta 1950 o 1960 más o menos, y esto sólo a título privado para compartirla con el Papa y algunos altos cargos de la Iglesia Católica, siempre hubo mucho misterio por parte de la Iglesia hacia esa revelación, y con los años circularon distintos textos del supuesto "tercer misterio de Fátima", entonces no sería raro que el que yo transcribo fuese incluso falsificado con oscuras intenciones, pero si lo fue tuvo que serlo hace al menos 20 años, probablemente unos 40 años según el autor del libro del que la transcribí, de ahí que el hecho de hablar de esa manera sobre China y Rusia me pareció relevante.

28/Feb/2022 Jose Luis dice:

Respecto a las profecias me parece bastante dificil de creer, sabiendo que el cristianismo es todo un invento por el emperador Constantino a partir del año 303 como explica Fernando Conde Torrens en su libro: www.amazon.com/A%C3%B1o-303-inventan-el-cristianismo/dp/8493291935

Nacho responde:

Gracias por tus comentarios Jose Luis.

No conozco el libro que citas, pero al margen de los orígenes del cristianismo las "revelaciones" de Fátima de 1917 son hechos históricos muy bien documentados, a las últimas asistieron más de 40.000 personas incluyendo fotógrafos y periodistas.

Tampoco pretendo que tenga que ocurrir lo que dicen porque sean "revelaciones auténticas", sólo lo pongo como ejemplo de profecías que encajan bastante con lo que está ocurriendo ahora, y desde luego ambos vaticinios son de una época en que era impensable algo así de China porque en los años en que se publicaron por primera vez China era un país todavía muy subdesarrollado.

28/Feb/2022 Jose Luis dice:

-El presidente de Ucrania, huido días antes de la entrada rusa con su fortuna robada de las arcas del gobierno de Ucrania, Volodymyr Zelensky-, tiene 1.200 millones en cuentas de Miami y Costa Rica -Petro Poroshenko huído a Miami con una fortuna robada de las arcas de Ucrania de 8.000 millones de dólares en cuentas paraíso en cuatro años desde 2014. -Algo similar el ministro de finanzas de Ucrania -Yuriy Kolobov-, que vive en Altea Hills que se fugó con 220 millones de dólares en 2015. Dicen que lo detuvieron e ingresó en prisión; lo que no cuentan es que negoció con la Interpol y lo mandaron a su casa Militares del Pentágono se llevaron por encargo de los Rothschild y su Reserva Federal todo el oro del Banco Central de Ucrania en enero del 2014: «Los hechos: Aprovechando la oscuridad de la noche, a las 02.00 am del viernes, cuatro camiones y dos microbuses sin placa llegaron al aeropuerto Boryspil, de Kyev, y trasladaron la pesada carga a un avión sin matrícula. Un equipo de quince personas, con uniformes negros, máscaras y ametralladoras, realizaron el transporte de las cajas hacia el avión. Todo se hizo con gran prisa y al terminar la carga, el avión despegó con carácter de urgencia. En el aeropuerto no se entregó ninguna información sobre lo acontecido y los funcionarios declararon no saber lo que estaba ocurriendo, aunque consideraron el hecho de inusual». Los destinos probables son Fort Laudardale, Fort Knox, o el propio Banco de Pagos de Basilea (sede central de los Rothschild en Suiza. Todos estos presidentes y ministros son judíos, desde el golpe de estado de Maidan todos los gobiernos de Ucrania han sido integralmente comandados por judíos yidish con nombres ucranianos. El escenario ucraniano de Cheltenham-OTAN sobre Ucrania es todo falso. La manipulación informativa es bestial, como la misma pandemia covid.

28/Feb/2022 Jose Luis dice:

Buenas, yo creo que la cosa es mas sencilla y la guerra ya esta pactada de ante mano y cual sera el resultado: Los dos tratados de Minsk y el ratificado de París han sido respetados por Rusia durante 8 años, pero rotos por OTAN mientras EEUU organizaba la salida del oro de su banco central y la salida de millones de hectómetros cúbicos de gas GNL (GAS LIQUADO) de la gasística ucraniana que dirigía Hunter Biden (hijo de Joe Biden). Biden ha almacenado el gas robado en Ucrania en países periféricos como Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Chequia, que ahora espera revender a la UE por un 40% más caro. El 25% de estos almacenes han sido construidos por el GRUPO HAM catalán. Es el gas ruso que pasa por Ucrania que con los recortes de suministro han ido almacenando de la gasística estatal de Ucrania del hijo de Biden para revenderlo por un 40% más caro. Esto y no otra cosa ha sido lo que ha tenido que aceptar Rusia al tomar Ucrania, una Ucrania expoliada con una agujero de deuda creada desde la ocupación USA de 12.000 millones de dólares; algo impagable durante décadas por Ucrania. Una deuda que dejan a Rusia al tomar Ucrania por instrucciones de la propia OTAN controlada por los Rothschild. Las televisiones nos pintan una tragedia militar para ignorantes y desinformados, que por cierto ´200 bajas´ son pocas para una ocupación de tal calado y tan rápida porque directamente no hubo oposición OTAN (habían abandonado el país cinco días antes sin que nadie lo supiera), es por eso que el ejército ucraniano, como desde 2014 se sabe que sigue confraternizado con el ejército ruso. Los medios nos venden humo. RUSIA NO GANA NADA CON LA TOMA DE UCRANIA, MÁS BIEN ASUME EL GIGANTESCO AGUJERO DE DEUDA DEL EXPOLIO ROTHSCHILD OTAN y del hijo de Biden, cuyo director en funciones era HUNTER BIDEN encargado de la gasística nacional de Ucrania que ha absorbido toda la producción rusa

27/Feb/2022 damian dice:

Muchas Gracias, Un Saluddo

26/Feb/2022 César dice:

Buenas tardes desde Madrid. Gracias por compartir. Da mucha pena ver cómo muchas personas lo pasan mal. Te deseo una buen fin de semana. Un abrazo

Nacho responde:

Sí, efectivamente es abrumador ver como muchas personas lo pasan/pasamos mal, no sólo en Ucrania sino en todo el planeta.

26/Feb/2022 Carmen dice:

Muy buenos días, Nacho! Tus comentarios son siempre muy interesantes y sensatos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Julio. Interiormente algo me dice que todo va a salir bien y que un detalle importante es que en el Apocalipsis no detallan con el mismo esmero el fin de todo esto y si lo mal que lo vamos a pasar....y creo que,-haciendo de las suyas esas entidades psíquicas que comentas-, interfirieron en las visiones de los profetas para crear más miedo y dolor (que es su alimento fundamental). Es difícil mantenerse firme, pero creo que hoy hay que acordarse todos los dias de esta frase: "Si rezar es hablar con Dios, meditar es escuchar a Dios". Un saludote.

Nacho responde:

Gracias Carmen, yo también pienso que mucho de lo que aparece en la Biblia y en la literatura profética fue influenciado en mayor a menor medida por entidades psíquicas, no puede ser de otra manera, por eso no se pueden tomar como infalibles y ciertas al 100%, al menos esa es mi opinión.

26/Feb/2022 Ana dice:

A pesar de todo lo malo que nos está sucediendo en este tiempo nuestro, os deseo un bueno y feliz día. Ojalá y el horror que ha iniciado Putin y sus compinches termine lo antes posible. Nuestra especie evoluciona de manera extraña. Un abrazo.

26/Feb/2022 Gestas dice:

Estimado Nacho, Dí con tu página al buscar información precisa sobre astrología china, que contrario al dictum de sentido común, realmente escasea en internet, o al menos en los idiomas que yo pergeño o domino. Al suscribirme a tus boletines me percaté que en ellos propones una psicología práctica a tus lectores, lejos de los enredos de las doctrinas herméticas milenarias o de la jerga de los manuales psicológicos modernos. Mi deducción de todo ello y después de leerte por cierto tiempo, fue que al aplicar tus consejos, lo que implica disciplina, paciencia y voluntad, uno puede llegar a obedecer su Dharma. Ahora bien, acatar el Dharma es un tema gigante en términos de ejecución, manejo y repercusiones. Lo que intento decir es que desde una trinchera vernácula, inmanente y concreta, tratas de ejercer un efecto trascendente en tus lectores. Eso requiere pericia. Y yo te la agradezco. Los que te leemos muchas veces te incomprendenos, porque todas las entidades psíquicas, con excepción del Dharma, ya sean estas dimensionales o interdimensionales, lo que buscan es contralarnos para generar karma. Es su naturaleza. Tus lectores, y quizá hasta tú mismo, a menudo somos guiados por las innumerables entidades psíquicas incorrectas que nos habitan o exo-habitan. Mas mi punto es que nuestra obligación consiste en vencer a estas entidades. Ahora hablando de cosas terrenales, me pareció curioso que mencionaras el pacto Molotov-Ribbentrop para ilustrar que las alianzas son volátiles. Viacheslav Mólotov y Lázar Kaganóvich compartían la lugartenencia de Stalin, precisamente porque para ellos la violencia era una técnica de administración insustituible. Los tres pensaban la política con violencia. Así, aquel pacto geoestratégico M-R, había sido concebido con violencia desde el lado soviético. Para la URRS, lo de la no agresión fue una quimera desde el inicio. Ahora la pregunta es, ¿si China sería capaz de pensar la política sin violencia?. Saludos.

Nacho responde:

Gracias por tu interesante comentario Gestas, sí que es verdad que de alguna forma intento fomentar la parte trascendente de quienes me leen, y supongo que mucha gente no capta lo que intento expresar... pero que se le va a hacer, hago lo que puedo.

Lo de que China pueda prescindir de la violencia el tiempo lo dirá, yo me inclino a pensar que harán un uso de la violencia mucho más eficiente y puntual que EEUU y sus aliados durante las últimas décadas, si lo piensas muchas de las desgracias del bloque occidental vienen de esa política belicista sin sentido, fue un error a todos los niveles pero quienes mandan se niegan a reconocerlo.

De alguna forma todo se resume en un problema de mala gestión donde los gestores se niegan a abandonar el cargo.

26/Feb/2022 Julio dice:

Hola nacho. Gracias por compartir tu análisis y opinión sobre la situación en la que estamos envueltos directa o indirectamente una vez mas. Respecto Tu labor con la web y trayectoria desde que saliste con tu pequeño velero Xebec hasta día de hoy, quiero reconocerte la constancia y el impecable ejemplo en este planeta que has aportado, fuiste un faro que nunca consiguieron apagar. En base a esto puedo confirmar que los seres humanos nos agrupamos por frecuencias (espiritualmente hablando), en mi caso te encontré por el gusto de leer tus aventuras y viajes a bordo de un velero sin mas pretensión, pero además he descubierto según tu evolución con el blog a un gran ser humano, que me hace dar cuenta que estamos en el mismo ''bando'' somos pocos despiertos pero muy enteros y creciendo en numero, por eso necesitamos seguir enfocados con nuestra elección de vida por bandera predicar con el ejemplo y que no nos distraigan con propaganda mediática falaz. Me despido con una de tus citas que siempre aplica donde quiera que vayas alguna veces de forma literal y otras mas profunda pero aplica siempre. ''la gente hace planes y a dios le da la risa''. saludos desde España.

Nacho responde:

Muchas gracias por tu bonito comentario Julio, efectivamente somos pocos pero somos los mejores ;-)

Claro que hay que seguir resistiendo y perseverando, a la larga tenemos las de ganar, esta historia de la guerra con Rusia en el fondo es un cambio de dinámica en la que quienes mandan están empezando a perder el control de la situación, y en esa misma proporción nosotros cada vez tenemos más margen de maniobra.

Hay que estar atentos y saber aprovechar las oportunidades que se vayan presentando.

26/Feb/2022 Miguel dice:

Yo no estoy de acuerdo ahora ni antes con los antivacunas; casi tengo la seguridad de que esta pandemia que es muy real, ha sido provocada para destruir la economía del mundo occidental que es la más perjudicada. La causa es la deuda monstruosa impagable de todos los países; le pib mundial es diez veces menor de lo que las bolsas mundiales toman como base, es decir que nadamos en dinero ficticio. Algún día reventará; el modo es hacer que reviente . Quieren resetear los mercados para que todos los abusos que se han cometido financieramente se evaporen como si nada hubiese sucedido. Todos se hunde excepto los valores de los promotores de guerras. Ahí tenemos la de Ucrania que es una guerra civil de momento entre eslavos; que puede llevarnos a una tercera guerra mundial. Lo que decía de las vacunas es porque las vacunas precisamente es lo que nos está sacando de la crisis; no puedo ni pensar ni pienso que todo el mundo científico esté conchabado con los grandes poderes para engañarnos. Si se declarase una tercera guerra mundial; China es el país con mayor posibilidad de ganarla ; aunque no quedase nadie vivo para contarlo.

Nacho responde:

Mucho me temo que el objetivo principal de la guerra de Ucrania no sea otro que justificar una inminente debacle económica, según pasan los días cada vez parece más claro que las cosas apuntan en esa dirección, algo así como "la economía occidental se fue a la mierda por culpa de Rusia, no por culpa de quienes llevan gestionándola décadas".

Pero como quiera que sea es un juego muy arriesgado que les va a salir mal, por un lado a la gente le da igual la excusa que le den, lo que les importan son los hechos, y por otro lado es fácil que la situación se les salga del tiesto a nivel militar.

Lo de que "todo el mundo científico esté conchabado con los grandes poderes" es simple, sólo lo está una parte, la que cobra del poder político y financiero y traga con todo, al resto les han dejado sin trabajo y les censuran sistematicamente a todos los niveles, hay innumerables casos bien documentados de esto.

26/Feb/2022 Tâmara dice:

Gracias Nacho por tu analisis. Tal cual, asi lo veo y siento. Que los cara carton títeres ya las queda poco, tambien lo percibo. Feliz noche para ti, desde Brasília!💎💫🌍🏡🙏

 

Nombre
Email (opcional)

2 + 5 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 43 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 ando recorriendo Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2022