Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la VidaAstrología y Horóscopo Chino Compatibilidad de signos chinosMobile version 简体中文  English  Português  
Hoy, 19/12/2014, el Almanaque Chino dice: "Establecer: este es el día en que las Diez Mil Cosas son generadas"

Biblioteca y +

 
Astrología y Horóscopo Chino - Compatibilidad de signos chinos

Este programa calcula la compatibilidad según el Horóscopo Chino utilizando la fecha y hora de nacimiento, para esto es necesario hacer las 2 cartas natales y compararlas, así pues, primero se muestra el porcentaje de compatibilidad, luego algunos comentarios, y después una tabla donde se ven comparadamente las 2 cartas natales chinas.

Compatibilidad de signos chinos

Para ver la compatibilidad según el Horóscopo Chino
rellena el siguiente formulario:

Nombre 1
Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)
Nombre 2
Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

Comienzo del Año Chino
(¿esto qué es?)

El ordenador es muy útil para hacer los cálculos de compatibilidad, pero aún así el factor humano (tú) sigue siendo imprescindible... de todas formas, tanto si el resultado es bueno como malo, ten en cuenta lo siguiente:

  • El porcentaje de compatibilidad se calcula sin tener en cuenta la complementariedad a nivel de estrellas del horóscopo chino (ver graficos circulares) y de energías (el pentágono), a veces si se tiene en cuenta esto la compatibilidad varía enormemente, puedes mirarlo tú mismo/a, simplemente se trata de ver si lo que le falta al uno lo tiene el otro.

  • En el horóscopo chino unas horas arriba o abajo pueden cambiar bastante la compatibilidad; asegúrate de utilizar las horas solares, no la hora civil, si no sabes bien la hora puedes probar con la franja horaria anterior y posterior y ver que resultado tiene más sentido.

  • En la práctica las relaciones entre personas dependen mucho de las circunstancias que rodean cada historia y la voluntad que cada persona le ponga, una compatibilidad astrológica alta no es garantia de una relación satisfactoria, sólo la hace más posible y fácil de conseguir.

  • Si la compatibilidad entre signos chinos es baja (menor de 50%) eso debería verse con mucha claridad en la práctica; siempre hay que dar prioridad a lo que dice la realidad que conocemos.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre este programa no dudes en escribirme, fue un programa hecho más por afición que por otra cosa, y lo voy mejorando poco a poco en mis ratos libres, pero para ello es imprescindible saber la opinión de las personas que lo usan. Sobre todo necesito saber si los resultados de compatibilidad que da son más o menos coherentes con la realidad.

Muchas gracias por usarlo y que el Amor te sonría abiertamente! ;-)

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto