Estadísticas - año 2014

Durante este año me centré en desarrollar los programas de predicciones personalizadas que usaría en las predicciones para el próximo año, que por primera vez las publicaría integramente en español, inglés y portugués de forma casi simlutánea.

La idea era multiplicar por 3 el éxito de las predicciones en español, para multiplicar en la misma proporción los ingresos en publicidad... pero no funcionó, ahí ya empecé a tomar consciencia de la enorme dependencia que mi nuevo modelo de negocio tenía del Google: la misma empresa que me traía los lectores, decidía mi posición en los resultados de búsqueda y era la que me pagaba por la publicidad, y no había alternativas reales, ni para los banners ni para el buscador.

Aún así económicamente este fue el mejor año a nivel de ingresos desde que había dejado la industria informática en 2004, y las visitas seguián en aumento, así que aunque quedé con la mosca un poco detrás de la oreja, todavía seguí insistiendo fuertemente con la página web durante unos meses más.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

3 + 7 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 43 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 ando recorriendo Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2022