Estadísticas - año 2022

En estas páginas podían verse las estadísticas detalladas de esta web desde 2008 hasta la actualidad, en los años anteriores fui comentando en cada año los momentos más destacados, un poco para poner en contexto todos esos números y gráficos.

En la primavera de 2018 hice una reestructuración profunda de la web, la caida en visitas a comienzos de este año se debe en gran parte a un cambio de estrategia y línea editorial, donde la parte de astrología va quedando archivada porque dejó de ser rentable como expliqué en este artículo.

En junio de 2019 tuve que ocultar las estadísticas detalladas porque el Google no paraba de quejarse diciendo que en los dispositivos móviles se salían de la pantalla... parece una tontería pero por chorradas así te penalizan en los resultados de búsqueda (cualquier excusa es buena para quitarte visibilidad).

Si alguien tiene interés las estadísticas siguen estando en estas mismas páginas, sólo que como comentarios html dentro del código de la propia página, para verlas hay que guardarlas en disco y descomentarlas dentro de los ficheros html.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

5 + 5 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 44 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2023