Estadísticas - año 2016

Lo cierto es que 2016 fue un año en que me centré más en buscar caminos nuevos para cambiar de vida que no en invertir recursos en esta web, concretamente tenía la esperanza de tal vez encontrar pareja en la isla de San Miguel, y a lo mejor también un trabajo o pequeño negocio que pudiera compaginar con mis consultas.

Pero en la práctica encontraría cualquier cosa menos eso... y así es que a comienzos de diciembre me fui a dar una vuelta por el continente europeo (en avión), llendo incluso hasta Suiza, donde se me pasó por la cabeza la posiblidad de irme a trabajar ahí como técnico de sistemas Unix; la continuación de esa historia puede leerse en este otro artículo.

Basicamente a lo que me dediqué durante la mayor parte de 2015 y todo 2016 con la web fue a seguir rentabilizando toda la inversión que había hecho en los años anteriores con los programas de astrología, cada vez dan menos dinero por lo que comentaba en 2015, pero aún así tampoco dan mucho trabajo.

Después a comienzos de 2017 comencé a hacer una reestructuración profunda de toda la infraestructura de la web, esta vez con dos servidores dedicados, uno en Zurich y otro en Hong Kong, siendo la publicación de estas estadísticas comentadas sólo una pequeña muestra de esta nueva etapa, el tiempo dirá que vendrá después ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

6 + 2 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 44 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2023