imagen
imagen
 
Logotipo de Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2014El Dragón, volandozh  pt  en  fr   
imagen
imagen
Hoy, 16/04/2014, el Almanaque Chino dice: "Descartar: erradicar el mal"

  imagen

El Dragón dará que hablar y brillará con luz propia durante el 2014, el Caballo de Madera destaca por una gran fantasía e imaginación, y esto entronca muy bien con la forma de ser de los dragones, de tal manera que eso unido a la magia y buena suerte del Dragón puede llevar a este muy alto y muy lejos; lo más importante es que sepa donde están los límites y no se olvide de pisar el freno cuando sea el momento para ello.

Y de cualquier manera dragones hay muchos en el Horóscopo Chino, y de diversos colores (eso se ve en su carta natal), de tal forma que el año 2014 puede tomar distintos caminos para ellos según se puede ver con este formulario:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)
Nombre (opcional)

Como quiera que sea al Dragón no le va a faltar ni energía ni oportunidades durante el año de su amigo el Caballo, en todo caso el problema puede venirle porque las situaciones se tornen demasiado intensas y amenacen con desbordarle, difícil en el caso de los dragones, pero no imposible.

Está bien que durante esta época intensa y vertiginosa se apunte en algún sitio visible algunos antiguos proverbios, tales como: "Dragón soberbio tendrá que arrepentirse" o "Sólo dos cosas en el mundo pueden derrotar a un Dragón: su exceso de orgullo y su falta de prudencia".

Dragona montando a Caballo

Así pues, quienes además de ser Dragón sean mínimamente sabios/as, tendrán mucho que ganar durante este año, es cuestión de ponerse manos a la obra e ir aprovechando las oportunidades según se vayan presentando.

La dinámica de este tiempo para el Dragón es a que consiga cosas valiosas juntándose con otras personas, estilo asociación para algún fin determinado, socios de trabajo/negocios, algún grupo de amistades nuevo... es bastante probable que durante el año del Caballo conozca alguna/s persona/s que le abra/n determinadas puertas que le traerán muchos beneficios a largo plazo.

En cuanto a las relaciones de pareja y familiares, el riesgo es a que las deje un poco de lado debido a la intensidad y vértigo del reinado equino... esto es un defecto típico de los dragones, y durante el 2014 será más patente, pero bueno, es cuestión de que hagan un esfuerzo y miren más a la gente que tienen a su alrededor y menos a si mismos y sus grandiosos proyectos e ideas.

En el equilibrio y el punto medio está la virtud ;-)

imagen
  imagen   imagen

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto