imagen
imagen
 
Logotipo de Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2014La Serpiente, conspirandozh  pt  en  fr   
imagen
imagen
Hoy, 30/10/2014, el Almanaque Chino dice: "Establecer: este es el día en que las Diez Mil Cosas son generadas"

  imagen

La serpiente tendrá que hacer uso de su astucia, diplomacia y mente fría durante el año del Caballo de Madera, es muy probable que tropiece con gente que la cause problemas, o al menos que le ponga un poco de los nervios... aunque en la superficie Caballos y Serpientes se admiran y se respetan, en el fondo son bastante diferentes, y eso durante el 2014 hará que la Serpiente tenga que hilar fino para salir victoriosa de las situaciones equinas que se le presentarán.

Aún así, hay muchos tipos de serpientes según el Horóscopo Chino, unas más sabias y otras algo autodestructivas... en la carta natal se puede intuir que tipo es cada una, pero como quiera que sea para ver que le puede traer el 2014 a cada serpiente particular lo mejor es usar este formulario:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)
Nombre (opcional)

De cualquier forma, la Serpiente puede esperar encontrar quien la desafíe durante el 2014, más a nivel de trabajo y material que no a nivel personal, pero bueno, ya se sabe que las serpientes son susceptibles y se sienten atacadas con facilidad... como quiera que sea lo fundamental será que no responda a las provocaciones estrafalarias y fanfarronas del Noble Bruto, y en cambio haga uso de sus estrategias soterradas y mente fría para derrotar a quien quiera que se le ponga por delante.

Mientras la Serpiente sepa tener la cabeza fría y no actuar impulsivamente o movida por cabezonerías, todo le irá bien este año, la astucia de la Serpiente derrota las coces y pataletas del Caballo.

También será un año donde podrán evolucionar mucho a nivel íntimo y espiritual, ya en su año (el 2013) tuvieron oportunidad de ello, pero ahora gracias al Caballo van a poder recorrer nuevos caminos interiores que sólo son posibles gracias a todo lo que son y tienen los caballos que no son y no tienen las serpientes.

Serpiente explorando caminos desconocidos con la ayuda del Caballo de Madera 2014

En cuanto al Amor y los sentimientos se le presentarán muchas oportunidades, tanto a nivel de relaciones de pareja como a nivel familiar o de amistades, todo ello será valioso, serán en general gente y personas que al principio le resultarán algo raras o estrafalarias, pero si adopta una actitud abierta, las da una oportunidad y hace un esfuerzo por conocerles más a fondo, se dará cuenta de que quiere decir aquello de encontrar la riqueza en las diferencias.

Entonces, en general las serpientes tienen bastante que ganar durante el año del Caballo de Madera con tal de que usen su famosa inteligencia y sentido práctico, aún así para muchas puede resultar un tiempo confuso y extraño, y es porque el Caballo en el fondo es contradictorio y ni él mismo se entiende del todo, entonces las serpientes, al saber llegar hasta el fondo de las cosas, se sentirán inconscientemente desorientadas al encontrar sólo una especie de inconstancia aleatoria en el año 2014.

Pero bueno, de todo tiene que haber, y entre las pocas cosas que se escapan a la inteligencia de la serpiente tal vez esté el mecanismo profundo del alma de los caballitos ;-)

Y de todas formas, ya queda poco para que empiece el año de la Cabra de Madera, pueden ir leyendo sus predicciones relativas a la serpiente para 2015 aquí.

imagen
  imagen   imagen

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto