imagen
imagen
 
Logotipo de Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2014Predicción Personalizada para 2014zh  pt  en  fr   
imagen
imagen
Hoy, 25/10/2014, el Almanaque Chino dice: "Peligro: Ascendiendo a la peligrosa montaña donde el Viento sopla con fuerza se corre un gran peligro"

  imagen

La verdad es que no imaginaba que mi programa experimental de predicciones personalizadas para 2014 según la fecha y hora de nacimiento iba a tener tan buena acogida, pero como veo que así ha sido, hice uno nuevo para el 2015 año de la Cabra de Madera, de tal forma que ya se pueden ver las predicciones personaslizadas para todo el próximo año, y esta vez se pueden incluso ver día a día.

El programa está hecho en serio, primero calcula la carta natal según el Horóscopo Chino y luego según como es la carta natal de cada persona genera el gráfico de la predicción, realmente no sé como de acertada pueda ser esta predicción, hay que esperar a que pase el 2014 para saberlo, puedes escribirme para decirme si la predicción se te cumplió o no.

Para ver tu predicción para 2014 según el Horóscopo Chino introduce tus datos aquí abajo:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)
Nombre (opcional)

Voy a explicar un poco qué es cada cosa en el anterior gráfico:

  • La línea de la Suerte: expresa la armonía con los signos que rigen ese mes determinado, cuanta más armonía más probable es que las cosas resulten fáciles y vayan sobre ruedas, y si la línea aparece en rojo pues la tendencia es a que las cosas se hagan cuesta arriba o demos con situaciones complicadas que nos cuesta entender y adaptarnos a ellas.

    La línea de la suerte en la predicción del 2014

    El porcentaje representa la armonía de una forma numérica (de 0 a 100).

  • El icono de las prisas y los agobios: donde sale se refiere a que es una época dada a ser bastante intensa, en el sentido de que ocurran muchas cosas en poco tiempo y eso nos haga estar a las carreras, es la típica situación en que uno no puede ir despacio por mucho que lo intente...

    Agobios y prisas en la predicción del 2014

    En realidad no es algo bueno ni malo, es una época que hay que intentar aprovechar para que de tantas movidas a la larga quede algo útil y valioso, sobre todo en estos momentos hay que intentar centrarse en unos pocos objetivos y no dispersar las energías y los esfuerzos.

  • El icono de las relaciones intensas: aunque lo represente con un corazón no se refiere sólo a las relaciones de pareja, sino en general a todas las relaciones humanas donde uno está volcado con gran intensidad (incluyendo relaciones profesionales, familiares...)

    Relaciones intensas en el 2014

    Si la línea de la suerte está alta, en esa época es más probable que lo que ocurra sea agradable y fácil, y si está baja pues que sea en el mejor de los casos menos fácil, pero bueno, siempre hay un margen para intentar llevar las cosas por donde queremos.

  • Los conflictos y situaciones demasiado tensas: se refiere a épocas en las que hay una especie de desequilibrio que hace que uno pueda estar algo alterado, son las típicas situaciones donde se está con los nervios a flor de piel, o donde hay algo que a uno le desestabiliza...

    Situaciones tormentosas en el 2014

    Y como quiera que sea son épocas para hacer como cuando hay tormenta, que lo mejor es buscarse un sitio resguardado para esperar a que pase lo peor.

  • El icono del dinero: en realidad no sólo se refiere al dinero, sino también al éxito a nivel material, y también tiene que ver con los razonamientos prácticos y pragmáticos, incluso está relacionado con el uso de herramientas de una forma racional y eficiente.

    Lo que no son pesetas son puñetas

    Pero como quiera que sea es algo positivo en general, si sale repetido es que está muy marcado, y aunque los beneficios podrían duplicarse, también pueden duplicarse los posibles defectos asociados, como un exceso de teoría o demasiada introversión.

  • Los iconos de los 5 elementos: si en algún trimestre tiene especial protagonismo alguno de los elementos que puedas tener ausentes en tu carta natal, este aparecerá arriba del todo, los iconos posibles son estos:

    icono madera icono fuego icono tierra icono metal icono agua
    Es bastante largo de explicar el como influye el que aparezca uno de estos elementos ausentes, pero en la mayoría de los casos se considera algo positivo que debiera hacer las cosas más fáciles.

Como quiera que sea, tampoco se trata de obsesionarse con estas (u otras) predicciones, en el mejor de los casos tan sólo condicionan una tercera parte de nuestro destino, las otras dos terceras partes dependen del sitio donde estemos (i.e. las circunstancias externas a nosotros) y de las decisiones que tomemos, de tal forma que incluso en el peor de los casos es posible tener cierto margen de maniobra para que las cosas sean, al menos, lo menos malas posibles.

imagen
  imagen   imagen

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto