El Cerdito en 2015: predicciones para el año de la Cabra de Madera
El cerdito y la cabra son buenos amigos y compañeros de granja desde hace mucho tiempo, con lo cual durante el 2015 la tendencia es a que el cerdito encuentre muchas cosas positivas a todos los niveles, es un año donde debería de tener las puertas abiertas para disfrutar de la vida y tener experiencias agradables a nivel material y humano, los únicos riesgos son el acabar dispersando demasiado debido a la abundante imaginación y flipaduras de la cabra, y gastar más dinero de la cuenta porque se confíe en exceso con situaciones que le parezcan muy favorables.

Aún así mucho depende de las características de cada cerdito según su carta natal, la predicción personalizada para cada uno puede verse aquí abajo:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

En general la tendencia es a que encuentre situaciones y personas como a él le gustan: cálidas, despreocupadas, sin rollos retorcidos ni segundas intenciones... quizás tenga que hacer un pequeño esfuerzo por encontrarlas, pero a poco que escarbe debería dar con ellas; así pues es un año muy bueno para que intente mejorar su vida para adaptarla a esa forma de ser suya donde básicamente intenta vivir bien sin hacerse más problemas de los necesarios.

La cerdita Heidi contenta con su cabra en el 2015
Por ejemplo sería un buen año para todo tipo de cambios que surjan por iniciativa propia, ya sea a nivel de trabajo, lugar de residencia, pareja, familia... este es un año para intentar construir o adaptar su entorno de tal forma que encaje mejor con como es él.

Así pues, a nivel de trabajo o estudios debería de tener bastante margen para mejorar, ya sea encontrando un trabajo que se adapte mejor a sus ritmos o forma de ser, o haciendo cambios en donde esté ahora para que las cosas giren más en torno suyo y no al revés; en definitiva que es favorable su iniciativa, y a poco que intente cosas con un poco de cabeza seguramente le vaya bien, donde más cuidado tiene que tener es con el exceso de imaginación o de confianza en si mismo, por ejemplo a nivel de gastos, y también a la hora de diseñar o elaborar proyectos, que se asegure que realmente sean realistas, una cosa es tener la suerte a favor y otra cosa pretender hacer milagros.

En cuanto al Amor, si no está satisfecho con lo que tiene es un momento inmejorable para intentar cambiarlo o mejorarlo, a veces el cerdito cae en el error de conformarse con poco, por aquello de "vale más malo conocido que bueno por conocer", pero en este año de la Cabra de Madera eso no es buena idea, en cambio si da pasos y hace cosas para mejorar su vida sentimental, e intenta que realmente esta sea un poco más como a él le gustaría, es bastante probable que lo consiga hasta cierto punto.

En otras palabras, que el 2015 es un año donde el cerdito tiene mucho que ganar, y lo que tiene que hacer es moverse e intentar cosas para no dejar pasar buenas oportunidades, con tal de que no se pierda en quimeras ni derroche el dinero inconscientemente, todo debería ir bien.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 42 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2021