El Conejo en 2015: predicciones para el año de la Cabra de Madera
El conejo tiene mucho que ganar durante el año de la Cabra de Madera, ambos tienen muchas cosas en común, y la tendencia es a que las cualidades de ambos se sumen para ayudar al conejo a avanzar en la dirección que desee, en especial es un año favorable para que consiga cosas positivas a un nivel hogareño o de vida cotidiana, también en lo que se refiere a la estabilidad material y de trabajo.

Aún así todo depende de la carta natal de cada conejo, con este formulario se obtiene un gráfico con una predicción para 2015 específica según la fecha y hora de nacimiento:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

En general la tendencia es a que las cosas sean de la escala y el estilo con los que el conejo se siente cómodo, el pasado año del caballo es fácil que a menudo le exigiese al conejo esfuerzos y cualidades que se salían un poco de su ámbito, pero en este año 2015 eso cambiará, y se encontrará con que las cosas son más a su medida, más manejables y predecibles.

El conejo llevando las riendas de su vida durante el año de la cabra 2014
Es por tanto un buen año para correr riesgos y apostar fuerte por cosas que en el fondo sabe que quiere y que merecen la pena, si por ejemplo estuviese pensando en un cambio de domicilio o trabajo este podría ser el año donde lo materializase, únicamente necesitaría ponerse manos a la obra con ello y verá que cuanto más se mueve e intenta hacer avanzar sus proyectos, más noticias y nuevas oportunidades van apareciendo, todo es cuestión de que se mantenga activo en la dirección que quiera y que no se deje llevar en exceso por fantasías y quimeras muy del estilo de la cabrita...

Para los conejos que ya están satisfechos con su trabajo y su hogar, es un buen año para intentar nuevos caminos que partan de lo presente, en especial cosas que impliquen mucha imaginación o ideas novedosas, la cabra y el conejo tienen en común una gran imaginación y creatividad, que combinadas pueden conseguir mucho durante este año. Por ejemplo podría ser el momento de profundizar en algún tipo de afición, o de atreverse con algún proyecto que hasta ahora parecía demasiado utópico.

En especial todas las cosas de tipo artístico y creativo son muy favorables, ya sean artes plásticas, música, teatro, literatura...

A nivel sentimental las cosas deberían ir bien, al menos según el Horóscopo Chino... en general la tendencia es a relaciones tranquilas y placenteras, donde se disfruta de una forma armoniosa, sin complicarse demasiado la vida pero a la vez sin caer en una superficialidad excesiva. Es un buen año para encontrar pareja o mejorar una relación ya existente, y en ambos casos la tendencia es a cosas hogareñas y tranquilas.

Quizás el principal desafío para el conejo durante el año de la Cabra de Madera sea no dejarse llevar por un exceso de fantasía e imaginación, la abundancia de oportunidades unida a esto podría hacer que dispersara demasiado o acabara decidiéndose por un camino demasiado utópico o disparatado, pero mientras consiga tener los pies en la tierra la mayor parte del tiempo todo debería ir bien ^_^.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 42 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2021